Vender a carlos soler o Daniel wass por Casemiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Caskiragui, 24 de Agosto de 2017.

  1. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    pues eso venderíais a alguno de estos dos jugadores para fichar a Casemiro?solo con estos me llevaría el saldo y mi centro del campo es emre colack el zhar wass soler Ibai Gómez
    Dejad link para ayudar
     
  2. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Si fuera intercambiar solo uno de esos dos jugadores por Casemiro me quedaría con Daniel Wass por el gran protagonismo que va a tener esta temporada y el buen rendimiento que está teniendo. Casemiro es una garantía de puntos pero arriesgado teniendo en cuenta las rotaciones de Zidane con Kross y Modrid casi fijos y con muchas sanciones por tarjetas. Creo que tu medio del campo está bastante completo yo me quedaría como estás.
    Si puedes aconsejarme en el tema nuevo que planteo sobre mi delantera lo agradecería.
     
  3. pmencia

    pmencia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    10 kilos por Casemiro me parece excesivo teniendo en cuenta que no es que marque muchos goles un medio centro defensivo (aunque últimamente se haya equivocado).... Yo me quedaba con Wass y Soler lo cambiaría por algún centrocampista top con gol tipo Jonathan Viera, Vitolo, Parejo, Raúl García.... que van a marcar bastantes más que Casemiro y están por un precio similar.
     

Comparte esta página