Buenas, Tengo un pequeño negativo, y tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo; El resto de mi defensa es KIKO OLIVAS - DJENE - ESCUDERO - PEDRAZA Había pensado vendr a CABRERA, ya que tengo a DJENE del GETAFE.
Yo venderia a jose angel Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...messi-a-quien-vendo-dejad-link-y-ayudo.98186/
Cara à sofascore, j angel vuelve a ser l del año pasado. 7/10/7 Tomarlo en cuenta. Ya remonta a Sergi Roberto y esta a 6 puntos de Laguardia. Menos de 15 de ruben peña quien es hoy dia 1/12, el undécimo defensa por orden de puntos. Para algo sirven las estadísticas y la mejoria de la defensa del Eibar.
Me quedo a Cabrera sin ninguna duda. El Getafe tiene una de las mejores defensas como conjunto de la primera división. Es cierto que el Eibar es un equipo muy competitivo, pero creo que Cucurella puede acabar actuando de lateral izquierdo, lo que supondría la salida del 11 de Jose Angel.
No entiendo como puede estar bajando Cabrera con lo barato que es y siendo un fijo en su equipo y abonado al 6