Vender a bruno soriano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre-89, 4 de Diciembre de 2017.

  1. franfre-89

    franfre-89 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi ekipo
    Neto asenjo
    Junca kevin Diego llorente. Maffeo
    Sergio Roberto parejo portu Pacheco brunosoriano darder orellana
    Lucasperz gerardmoreno aspas baston
    Mi duda vender a Bruño + mis 8 kilos para comprar a viera o busquet
    Incluso vender a Bruno y fichar a umtiti que linea refuerzo ?????
     
    A Penaldo le gusta esto.
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo tengo a Bruno, a la espera de que se recupere, pero si fuese tú, vendería a Bruno e iría por Viera (si juegas por picas) o por Busquets (si juegas con SofaScore).
     
    A franfre-89 le gusta esto.
  3. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Ves a por Viera sí o sí... Tanto si juegas en Picas como en Sofascore. Es un crack! Y eso que soy del Barça... Su partido de ayer contra el Betis fue un escándalo (como siempre nos tiene acostumbrados).

    Fíjate lo mal que está las Palmas y la de puntos que lleva. Tira los penaltis, las faltas y los corners, lo que se traduce en muchísimas más posibilidades de dar asistencia o meter un golito (que se traduce en 4 puntos para los medios). Figúrate cuando las Palmas esté un poquito mejor.

    Ahora bien, ahora mismo no soltaría a Bruno ni de broma... Considero que no le debe de quedar mucho (y estamos en las mismas que con Viera: faltas y penaltis). Es normal que estemos un poco desesperados los que lo tenemos pero con Rodri apercibido, y la cantidad de bajas que tiene el Villarreal ahora mismo, veo muchas posibilidades de que se lleve una amarilla contra el Barça y veamos por fin a Bruno contra el Celta vistiendo de corto el día 17 de diciembre y dándonos una clase magistral de fútbol al más puro estilo Busquets.

    Vende a Darder (sobre todo si juegas en sofascore). O incluso a Asenjo -y ficha a Jaume Domenech cuando salga- (lástima que no lo hayas podido aguantar un par de jornadas más hasta que coja la titularidad y suba a 3 kilos y pico o más) y Bastón y ya los recomprarás si eso. O incluso podrías fichar otros de ese estilo baratos cuando salgan en tu mercado la semana que viene.

    Te arrepentirás si no cuando vuelva Bruno.Ya que lo has aguantado hasta ahora aguántalo un poco más... Y si no vuelve este mes de diciembre, 100% seguro que estará para el nuevo año. No podrías pedir un mejor regalo a los Reyes!

    *Otra posibilidad que tienes es ficharle a algún rival tuyo a Barbosa -si lo tiene- comiéndole la cabeza de que va a bajar de valor (o incluso fichar algún portero barato titular que esté en tu mercado o salga durante la semana -o de algún rival-) y vender a Neto y mantener a Asenjo. Te embolsarías mucha pasta y podrías incluso fichar a los dos que te planteas o solo a uno de los dos y reforzar tu defensa.

    *Tampoco sé hasta que punto te merece la pena tener a Kevin Rodrígues con la de defensas que hay que puntúan parecido o mejor mucho más baratos que llegas (además de que ya tienes a Llorente de la Real Sociedad en esa línea). Te podría hacer el mismo comentario a la inversa. Lo digo para cuando salga otro defensa de otro equipo que te merezca la pena, vende a uno de los dos y a por él (pero ahora mismo a por Umtiti no que va a estar mucho de baja. Espera a que baje su valor).

    En cualquier caso, si tuviera que fichar solo a uno me decantaría por Viera siempre.
     
    A Tito2321, Rebabilla13 y franfre-89 les gusta esto.
  4. franfre-89

    franfre-89 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias venderé a baston darder y kevin intantare fichar a djene y viera mantendré a bruno
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Bruno reaparecerá cuando se recupere de las molestias en la espalda, el hecho de que Rodri esté apercibido poco influye, si de momento no ha retornado Bruno es porque no está disponible, en Biwenger lo dan como lesionado, pero en la prensa deportiva lo dan como lesionado. No obstante, no le tiene debería quedar mucho para recuperarse, Asenjo tuvo molestias similares y tardó en reaparecer 3 semanas desde que se dijo lo de las molestias en la espalda (en copa del rey).
     
  6. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo sé lo sé... Sigo atentamente la poca información que nos dan sobre Bruno. No obstante, con la baja de Rodri sería momento para infiltrarlo y que juegue sí o sí.

    Tampoco tengo tan claro que cuando vuelva Bruno el que se caiga del once sea Rodri. El chaval está que se sale. Yo no dudaría en un MC formado por:

    Fornals (Castillejo) MP; Trigueros II; Bruno ID; Rodri MD - Rombo -
    Trigueros MI; Fornals (Castillejo) MD; Bruno MC; Rodri MD - Doble pivote -


    Hoy por hoy podría caerse cualquiera menos Trigueros. Tengo bastante claro que Cherysev y Roberto son los que menos posibilidades tienen a estar en el once inicial. Lo que significa que Fornals, Rodri y Castillejo (que aún tiene que salir de la lesión) se disputarán esos dos puestos. A priori podría parecer descabellado sentar a Samu pero hay que tener en cuenta que todos los demás son jugadores de la casa.

    Lo que habría que ver que es lo que hacen los médicos del Villarreal porque todo parece indicar que cuando Samu vuelva de la lesión tendrá dolores de espalda... deben tener una enfermera o médico muy bruta... jajajaja
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Yo también creo que la vuelta de Bruno no ha de suponer mandar al banquillo a Rodri, de hecho lo he escuchado y leído en varias webs ya... De hecho creo que quien más papeletas tiene de salir del mediocampo titular con la futura recuperación de Bruno hoy por hoy es Roberto Soriano. Ya otra cuestión sería cuando se recuperase Castillejo, ahí ya podrían alternarse el propio Samu y Pablito Fornals indistintamente, o si necesitan ser más ofensivos entonces sí saldría Rodri del esquema....... Vaya, que los más prescindibles serán Roberto Soriano y Cheryshev.
    De todas formas no creo que se den prisa con Bruno Soriano, y tampoco es bueno que lo infiltren, no sea que recaiga y sea peor.
     
  8. Javat

    Javat Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo también lo tengo y hay 2cosas importantes q comentar, 1bruno lleva fuera mucho tiempo y ya tiene una edad, por lo q yo pienso q le va a costar coger el ritmo y pienso q volverá realmente al 100% tras el parón.
    2) el centro del campo del Villareal no está pasando desapercibido, de hecho es uno de los mejores de europa. Rodri y fornals son jugadores jóvenes y por su calidad no me extrañaría q este invierno los ficheros algún grande. Y trigueros aunq no es tan joven, por su calidad de juego lo mismo.

    Os recomiendo ficharle antes de q suba el precio, ya q yo pienso q en cuanto haga un par de 6s sube a 6/7M, pero volverá a su rendimiento tras el paron
     

Comparte esta página