Vender a Ayoze o a Borja Iglesias, ayuda!!!!!

Lysanias

Miembro activo
Hola gente.

Tengo necesidad de vender a uno de los dos y de poder hacerme con Febas con su dinero.

A cual venderíais??

Ayudame y te ayudo

Ayoze hoy titular en copa, posiblemente sea suplente en liga
Sea lo que sea ayoze estando al 100% es titular. El tema es que coja ritmo y empiece a meter goles. Queda mucho, que el siguiente sea suplente no va a determinar su rendimiento en las 28 jornadas que quedan.

Sea lo que sea ayoze estando al 100% es titular. El tema es que coja ritmo y empiece a meter goles. Queda mucho, que el siguiente sea suplente no va a determinar su rendimiento en las 28 jornadas que quedan.
Eso pienso yo. A veces hay que tener paciencia. El año pasado se lesionó, que parecía que para 1 mes y fue menos y lo vendí, y se hinchó a meter goles.

Así que este año paciencia a tope, aunque no sé porque me da que Borja marca, pero ya le he sacado dinero y puntos... Y Febas me encanta

Eso pienso yo. A veces hay que tener paciencia. El año pasado se lesionó, que parecía que para 1 mes y fue menos y lo vendí, y se hinchó a meter goles.

Así que este año paciencia a tope, aunque no sé porque me da que Borja marca, pero ya le he sacado dinero y puntos... Y Febas me encanta
Que Borja es un gran jugador también y dará puntos pero a veces hay que arriesgar

Pues estoy en la misma duda, tengo que vender a Borja o Ayoze y no sé cuál: sí aguantar a Ayoze a ver si después del parón ya arranca o quedarme con Borja a ver si está jornada marca

Atrás