Vender a Alejo,Bale...ninguno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xnet, 28 de Enero de 2018.

Tags:
  1. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Hola,

    Juego en modo Sofa. A pocos puntos del Lider. Mi equipo es Chichizola-Durmisi-Luna-Diego Rico-Borja-Castillejo-Banega-Alejo-Aspas-Moreno-Bale. Tengo a L.Hernandez-V.Gomez-Boudebouz-Pacheco-M.Llorente-R.Pardo.Estoy en negativo q acabo de pillar a D.Llorente.

    Esta Stuani/Iturraspe en el mercado. Y he pensado vender a Bale-Alejo y hacer el trueque.De esta manera refuerzo la defensa, el medio bien, y la delantera mas q apañada. Tambien está S.León en el mercado y jugadores como Marcelo/Rodrigo/Guaita/Coutinho/Oyarzabal aún por salir.

    Como véis hay multitud de opciones frente a mi. Ahora mismo...estoy por quedarme igual...darle una última oportunidad a Alejo y dejar q Bale siga subiendo, y si acaso hacer una operación más agresiva en el futuro.

    Muchas gracias, cualquier punto de vista es bienvenido.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo también juego en modo SofaScore, tenía a Alejo y lo vendí. No es rentable un jugador que lleva 4 partidos siendo sustituido antes del minuto 70, siempre, y parece que la situación no va a cambiar salvo lesión grave de Orellana o Inui... La gente dice que con la lesión de Enrich Mendilbar va a apostar por un 4-5-1, pero no tiene pinta de que vaya a ser así (de hecho no ha sido así), Mendilibar siempre que ha tenido jugadores suficientes ha usado el 4-4-2, así que muy probablemente la cosa siga igual.
    Dicho esto, si fuese tú, vendería a Iván Alejo antes de que decaiga más, su valor de mercado está bajando muy rápido, cámbialo por un jugador estable, Iturraspe no es mala opción, no es un jugador de grandísimas puntuaciones (su media es de 4'9) pero por lo menos es fijo para Ziganda, y no es el primer cambio por decreto en su equipo, es más, apenas lo sustituye.
    Respecto a Bale, me quedaría con él de momento, está subiendo, y puede darte buenas puntuaciones, aunque andarse con ojo, que ya se sabe de lo fácil que se lesiona. Stuani está haciendo una buena temporada, yo lo tuve y me dio un gran rendimiento, pero si no hace gol sus puntuaciones suelen ser bajitas, así que entre Bale y Stuani, de momento, por sus posibles puntuaciones y porque aun está subiendo su valor de mercado, me quedaría con Bale.
     
    Última modificación: 29 de Enero de 2018
  3. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo juego en picas,pero te puedo decir que alejo ya ha llegado a donde tenia que llegar y a la larga sera orellana quien ocupe esa posicion,quedate con bale(ni lo dudes un momento)mientras no se lesione es un filon de puntos.Stuani e iturraspe buff,viendo tu equipo no los ficharia ya que lo empeora en vez de mejorarlo,s.leon no lo hace mal pero de que no marca es un 2 con patas y de los que nombras que faltan por salir me quedaria con oyarzabal o coutinho o marcelo dependiendo de que linea quieras mejorar.eso si me empezaria a desprender de la morralla tipo m.llorente,ruben pardo,l.hernandez,v.gomez etc.Salvo boudebouz y pacheco(titular).
     
  4. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Muchas gracias a los 2 por las respuestas elaboradas. El mercado me daba 250ks mas q VM por Alejo y lo largué. Si se quiere ganar, uno no puede tener a alguien con tantas dudas. Pillé a Iturraspe por tener el centro del campo cubierto...y ya veremos mas adelante. Stuani se lo llevó otro asi q sigo con Bale de cabeza, mientras esté sano. La morralla...pues los tengo porque no valen nada...y si suena la flauta igual salen cedidos. Los q me quedo como suplentes son V.Gomez, Bouhdebouz, Dani Pacheco...son jugadores q pueden jugar un rato.

    Un saludo y suertr en vuestras ligas!
     
    A Rorscharch le gusta esto.
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    No venderia Bale, el madrid acaba ganando partidos y Bale estara marcando y asistiendo.

    Alejo si que lo venderia, Mendilibar suele quitarlo (hay cosas q no le gusta de el) y encima tiene competencia (Orellana esta entrando en juego poco a poco)
     
    A Xnet le gusta esto.

Comparte esta página