J JaviG. Miembro activo 29 Septiembre 2021 #1 Estoy en negativo y tengo que vender. Ayuda y ayudo. Gracias
Celjohto Miembro 29 Septiembre 2021 #2 Budimir es duda y creo que está x detrás de Kike y el chimy. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/falcao-o-iñaki-williams-o-isaak.161613/
Budimir es duda y creo que está x detrás de Kike y el chimy. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/falcao-o-iñaki-williams-o-isaak.161613/