VENDER 1: GERARD MORENO, RDT, JUANMI O GURUZETA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodrigv5, 7 de Diciembre de 2022.

  1. Rodrigv5

    Rodrigv5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien vendo de los 4
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Aunque no me fío del estado físico en general de Gerard Moreno, suponiendo que se pueda confiar en él, pues te diría de vender a Guruzeta.
     
    A _mike_ y Tito donald les gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo también vendería a Guruzeta. Los otros tres si están bien de salud, deberían ser titulares.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Guruzeta fuera claramente.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Guruzeta out
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Guruzeta sigue metiendo goles en pretemporada cuidado que tiene maneras y puede dar la sorpresa
     
    A Ubu le gusta esto.
  7. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo me quedaria con Guruzeta.... como dice el compa tiene mucho gol y ya lleva 6 goles en 8 partidos (contando el amistoso), eso no lo tiene ningun otro jugador del bilbao... apunta titular, yo me quedaba con Guru y largaba a RDT o Juanmi...
     
  8. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo echaba a Guruzeta, no tiene asegurado nada y nada asegura que seguira con el nivel del ultimo partido.
     
  9. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    A mi me parece una locura lo que estoy leyendo aquí de verdad... Vender el ahora delantero titular del athletic( que siempre le ha faltado ese delantero con gol), siendo el jugador que más goles lleva por cada 90min (2.2) en lo que llevamos de liga, superando al segundo por el doble (lewan 1.1)... Estando encima en las opciones, gerard moreno que solo se lesiona y ahora está el setien que no le pega a un balde, juanmi que viene como gerard de lesión larga y están fekir, borja iglesias y demás para marcar... Antes que esos 2 por lo menos me lo quedaba 100%.
    Ojo que no digo que sea el mejor de todos los que ha propuesto por que queda mucha temporada y rdt puede entrar fuerte. Pero de ahí a quedarte con cualquiera que esta más tiempo lesionado que jugando y triplica el VM de guruzeta... En mi liga y digo yo que en casi todas que tengan unos cuantos participantes no queda mucho donde elegir, y despreciar a un posible goleador por 3m me parece una locura de la ostia
     
  10. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    ¿El ahora delantero titular del Athletic? Si ha jugado sólo de titular un partido, el último, en toda la liga...
    A mí personalmente meter a Guruceta en la misma mesa de Gerard Moreno (un tío que si no se lesiona está en 300 puntos), Juanmi o RDT me parece una barbaridad...
    Para mi gusto sería Gerard Moreno>Juanmi>RDT>Guruceta
     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2022
    A KVC78 le gusta esto.
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Opino igual.
     
  12. Guillermo CG

    Guillermo CG Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues yo tengo a Moreno, RDT y Guruzeta y Moreno va a ir fuera xk esto no va de lo que fueron si no de lo que pueden ser y al menos le voy a dar la opcion a Guruzeta esta jornada no vaya a ser que le de por marcar y me arrepienta, si lo hace bien porque lo iban a sacar del 11?
     
  13. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues porque hubo 3 jornadas en dos semanas y rotaron los equipos, entre ellos el Athletic. Por ejemplo ese día jugó por Berenguer, que es un fijísimo y va a seguir jugando. Cada uno que haga lo que quiera, yo a Gerard Moreno no me lo quito ni loco y menos a estas alturas. Gerard es lo que ha sido y lo que va a ser porque lleva un mes poniéndose como un titán y puede volver muy fuerte. Si se lesiona más pues ya me lo comeré pero no pienses que Guruceta de buenas a primeras va a empezar a ser titular y a marcar dobletes porque creo que te equivocas. Yo si fuera tu le daría puerta e intentaría ir por Juanmi, que es un valor más seguro y valen parecido (en breve ya no será así). A no ser que tengas un pufo muy gordo y tengas que vender a Gerard si o si pero eso ya es otro tema. Si el baremo es futbolístico yo mandaba a los leones a Guruceta.
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Esto no va ni de lo que fueron ni de lo que serán. Va de lo que son.

    Leer que se llega a comparar el promedio de goles x minuto de Guruzeta con Lewa me parece tremendo, de ahí a decir delantero titular y demás...en fin, ya se verá. Tiene que sentar a Williams, casi nada.

    Vivian tmb es Beckenbauer desde el año pasado pero...
     
  15. Joseda

    Joseda Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    103
    Guruzeta fuera y más bajando su valor y tampoco sabemos si será titular.
     
  16. kuay69es

    kuay69es Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Guru jugará los primeros partidos, ya que los Williams vienen del Mundial. Si mete goles será difícil que lo quiten. Los otros tres tienen mucho más valor y venderlos dentro de unos días te dará dinero. Por lo que vale y las posibilidades que puede ofrecer, intentaría hacer caja con Gerard.
     
  17. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Bueno, vosotros sabréis. Los Williams llevan una semana en Bilbao y quedan otros 20 días para que jueguen... Yo no suelto a Gerard ni loco y menos en mi liga, que estamos 16 y solo queda jarcia en el mercado...
     

Comparte esta página