Hola, juego en mixto y tengo la duda de si vender a Ledesma para hacer economia, tengo a Sergio herrera y a Guaita para suplirle. Sergio lleva unos partidos muy buenos y en casa tiene buena media, guaita tiene buena media fuera de casa por eso juntando a los dos tengo mejor media que solo con Ledesma, falta algún jugador todavía por salir en mercado como Morata y Lino... Siento la parrafada pero dudo porque Conan es mucho Conan.Gracias por la ayuda
Conan es top3 siempre, los otros van a rachas. Ahora el Cadiz con nuevo entrenador, despeja la duda de rotación en la portería que había antes con Sergio G.
Gracias, voy a esperar el siguiente partido y sino hace un partido digno de su calidad irá fuera, le he dado muchas oportunidades (le tengo desde la jornada 1) y si sigue en mi equipo es porque como bien dices suele ser top, alguien mas???
Este no es su año, pero a ver si con nuevo entrenador y tal... Está barato, más que nunca. Fíjate que pienso en cambiar a Vallés por el, y gano casi 6 millones en la operación...
Yo tenía a Valles y cuando salió Ledesma fiché al argentino y vendí al de Las Palmas. En ese momento, estaban puntuando parecido. Mala decisión, al parecer. Pero es lo que decía antes, Ledesma está en el top 3 de porteros, junto con Valles y Ter Stegen.
Estuvo en el top 3, ahora mismo no miré pero lo dudo... Hay que también saber ver las rachas y estado de forma. Está claro que Ledesma no es el del año pasado, y Vallés, sin ser mejor portero seguramente, está on fire en un equipo mucho mejor, con una defensa a años luz de la del Cádiz, que no le va a hacer falsos ni dejarle vendido...
En mi opinión, eso sería una locura, a menos que tengas solo 8 o 9 jugadores y uses esos 6 millones para tapar huecos. Vallés está al nivel que tuvieron Ledesma y Terstegen el año pasado, o mejor incluso. Es el único superportero que hay este año.
Este año no. Este año está Vallés y muy lejos el resto. Y antes que Ledesma veo haciendo mejores puntuaciones (sin riesgo de rotar, además) a Mamardashvili, Remiro y Jorgensen.
Yo tengo a Ledesma y este año lo cambiaría por Valles ahora mismo. Ledesma este año es evidente que no está al nivel TOP al que nos tiene acostumbrados.
Pero vamos a ver, en sofá y en mixto está el segundo en media de puntos si quitas a los suplentes y a batalla recién llegado, sin estar a su mejor nivel sigue siendo top, solo puede ir a mejor
q opinais de batalla??? lo fiche hace poco, lo tengo en el banco por ledesma y esta puntuando dpm en sofascore estoy en rojos, con sancionados y me estoy planteando un cambio xq esta un poco rana el bueno de ledesma. Seguimos confiando en conan?
Yo confío en ledesma, esta jornada en mixto un 7 igual que valles. Valles está a super nivel, pero quitando al de las palmas, para mí está al nivel del resto
A ver, yo sigo confiando en Ledesma, la verdad. Ha tenido una racha mala, pero como ha comentado un compañero, en mixto es el segundo portero con mejor media de puntos (quitando a Batalla recién llegado, Lunin que no sabemos cuándo va a jugar y David Gil que es suplente de Ledesma). Además, está en su valor mínimo. Yo creo que sólo puede ir a mejor. En cualquier caso, yo por si acaso tengo a David Gil por si le pasa algo al bueno de Conan y además recientemente he fichado a Ter Stegen. Cuando vuelva el alemán, ya veremos qué hago, pero hasta entonces, yo sólo cambiaría a Ledesma por Valles. Y si me apuras, ficharía a Batalla, pero sin vender a Ledesma, y quizá apostaría algunas jornadas por el del Granada ahora que está puntuando bien y hasta ver cómo siguen puntuando ambos.
sigo tu consejo. Voy a vender por 4kilos a Tierney q ha caido lesionado en copa y me quedo en positivo con 2 porteros
Ledesma tiene mas media de puntos (6.0) que el año pasado (5.5), de donde sacais que esta haciendo peor año? Si no se lesiona mas superara su puntuación del año pasado seguro
Mucha gente (yo mismo) juega As+Sofascore y lleva peor media que el año pasado, tb la tiene peor en picas y en estadísticas. Sólo lleva mejor media en Sofascore. De ahí es de donde lo sacamos!