Vendemos a Alvaro García (Rayo)?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 27 de Febrero de 2022.

  1. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Venderiais? Hasta ahora era una maquina de generar puntos en mixto, pero el tio ultimamente puntua bastante peor y su valor va bajando a 150k por día... q hariais? Han salido los top, podría venderlo y bajarle clausula para aumentar clausulas de otros jugadores, pero no lo tengo claro
     
  2. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo de momento lo mantengo, sigue siendo de lo mejor del Rayo. Contra el Madrid el Rayo no jugó mal, deberían de mejorar un poco su juego.
     
  3. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    22
    Ha salido en mi loga merece la pena?
     
  4. IamTolo

    IamTolo Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo estoy con la misma duda. Viendo el juego del rayo y que aunque Alvaro no lo haga mal le estan puntuando un poco bajo, le estan bajando muchisimo valor diario y que el rayo no tiene pinta de mejorar a priori pues me tiene muy indeciso.
     
  5. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver, en picas raro es que baje del 6, en sofascore si que ha bajado un poquito estas jornadas, pero quitando una mala, el resto era mínimo 4 puntos, que tampoco es aue sea un desastre.
    Yo a estas alturas de la liga me lo quedaba, salvo que quede algo muy decente por salir, o podáis pagar la cláusula de alguien más interesante
     
  6. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Buen partido hoy parece que ha vuelto y a estas alturas de la liga poca cosa hay para fichar
     
    A Pelu le gusta esto.
  7. Javierja12

    Javierja12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
  8. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    102
    Un tío que está prácticamente en el top 10 de puntos (ahora mismo está el 11) y que vale de media 4 o 5 kilos menos que los que están con un número parejo de puntos ... Dónde está la duda? A mi me parece de los mejores ratios de inversión - rentabilidad de todo el juego.
     

Comparte esta página