Delanteros tengo a Iago Aspas, Borja Iglesias, Muriqi y a Bilal toure. Estoy por vender a Muriqi o a Bilal toure a quien vendo?
venderíais a Iñigo y Sergio Leon/Bilal para fichar a Muriqi? y si es que si a quien de estos dos últimos Me quedaria con Gayá, Fran Garcia y Escudero/Bellerin en la defensa Arriba tengo a Lewangol y al bueno de Karim
podría también vender a Vesga, los dos delanteros y un par de defensas para quedarme con Iñigo y Muriqi
Lo de Muriqi es algo tremendo. Que no valga 10 millones es un sacrilegio. El Mallorca literalmente juega para él y el de Kosovo responde. En lo que va de Liga lleva 6 goles en 10 jornadas (ya que se perdió 2 por sanción). Estamos hablando de un promedio digno de delantero top. Es, además, lanzador de penaltis. Lo tiene todo para ser el mejor delantero calidad precio. Por menos de 6 millones el cuarto mejor delantero de la Liga. Jugador imprescindible ahora mismo.
Lo que tenéis que hacer es dejar de jugar con picas... De todas formas con golito y asistencia le puntuarían bien en As imagino