Acabamos de empezar hace una semana y pico y tengo mucho q comprar y mucho que vender. Mi equipo de momento es Guaita/serantes Nacho/Garay/Adrián Marín/ ricca/ Chema Campaña/c.soler/ Pedraza/ fornals/ granero/ katai/ keko Calleri/ Cristian santos Se que tengo q reforzar todas las líneas . Tengo 15 kilos y hoy salieron Pique ( casi 9 k) Busquets( casi 6) Koke( casi 7) Soldado( 6 y poco) De ahí el que más me convence es pique pero lo veo extremadamente caro para lo que pueda rotar... Koke con su cronista me veo comiendomr muchos 2 ... Que haríais? Ficharíais alguno o iriais por otro tipo de jugadores? Gracias ayudo
Nunca pagues mas de 5 millones por un defensa a menos que tu estrategia sea tener defensas con gol y el resto del monton o te sobre el dinero Ahora mismo Busquets esta a precio ganga. A poco que vuelva a las puntuaciones de hace 2 años se disparara a los 8-10 millones
Para empezar un portero jejejeje... el Getafe quiere a Joel Robles ya que quieren desprenderse de Guaita y Serantes, estando el Pichu Cuéllar no va a jugar. Piqué como bien dices vale demasiado y este año aparte de Champions, Copa, Liga... está el Mundial a la vuelta de la esquina!! Está claro que él va a jugar pero muchos querrán ir dosificando esfuerzos y yo por ejemplo preferiría invertir ese dinero en dos buenos defensas que no tengan competiciones europeas y que sean titulares en sus equipos como por ejemplo pudieran ser Dávid López y Siovas. Koke con puntuaciones AS no es rentable tenerlo porque ya sabemos cómo se las gasta Patricia Cazón... De los que tienes me gustan: Garay, Chema, Campaña, Soler, Granero (que puede ser bien puntuado ya que el cronista del Espanyol regala picas a punta pala) y Calleri. De los que propones, si acaso pujaría por Soldado pero poco más sin volverse loco e intentaría ir a por otro tipo de jugadores
Igual que los compañeros, Pique esta casi a tope de su valor, si busi esta bien es una maquina de puntos,koke cronista racano en picas, soldado ufff para reforzar tu delantera pero pagando Poco.En definitiva busquet y haber si esta a tope y luego esperaria. De tu Equipo aparte de las indicaciones que t han dado, ricca y adrian marin en cto pueda los venderia. Suerte
Gracias por vuestras respuestas... Sobre ricca y Marín... Mi idea es aguantarlos por el momento... cómo está el mercado no merece la pena venderlos (me vinieron en el equipo) valen menos de 300.000. ricca está lesionado pero al final de temporada fue un fijo para Michel y Adrián Marín he leído que Jaume está tocado y se puede perder los primeros partidos de liga y puede ser su momento. Saludos
Viendo tu equipo, tu pasta y la fecha en la que estamos por el único por el que pujaría sería por Soldado y tampoco un precio de locos, sino algo normalito.