Van de beek está por ver, zubimendi van. A pagar la cláusula el Liverpool, solo queda saber si el jugador quiere, fekir todos sabemos lo que ha demostrado, futbol tiene, y tiempo para volver a ser el que era ha tenido tb, yo me quedaría con el bueno de fekir
Yo me quedaba con Van De Beek Lo va a jugar todo, y además creo que jugará de media punta, va a tener llegada y veremos goles y más
Zubimendi a lo mejor se va, habrá que ver que pasa con su valor. Fekir de momento para la jornada 1 perfecto, pero cuando esten al 100% Ayoze e Isco peligra mucho su titularidad. Van de Beek tiene buena pinta por la pretemporada que ha hecho, pero habrá que ver cuando empiecen los partidos entre semana si le respetan las lesiones.
Buenas tengo que vender o bien Raphinha o bien a Van de Beek, con cual os quedariais? Juego Sofascore
A ver, Van de Beek es más apuesta y arriesgarse un poco, con Raphinha, titular indiscutible o no (que yo creo que lo será en muchos partidos) te aseguras que puntúa bastante bien. No sé, es un poco cara o cruz...si eres un valiente y te gusta la fiesta, pilla al del Girona, si eres más caguetas, ve a por Raphinha.
Graciaas por la ayuda, lo tendré en cuenta , de momento aguanto hasta el ultimo momento ya que estan los dos subiendo. Y de momento seguire escuchando consejos jejejej
Es lo mejor, esperar y ver. Con la llegada de dani olmo y el supuesto nico wiliiams habrá que ver el rol del brazuca
Yo tengo a los 2 Para mi Van de Beek es una gran apuesta Raphina con Olmo , Pedri.... En Barcelona se oyen rumores de una gran venta, será Raphina, De Jong, Araujo, Pedri..... Si se queda Raphina un gran jugador y muy barato ahora....
Gracias a todos los que me habeis ayudado, de momento ahi sigo esperando hasta el inicio y con los dos subiendo de valor y sacandoles rentabilidad. Cualquier cosa ayudo y suerte a todos en vuestras ligas
Oleee oleeeee, ya lo he visto ahora solo queda que suba como la espuma su valor de mercado, y como se vaya Merino va a tener aún más importancia en este equipo.
Buenas yo al final he decidido vender van De Beek, con la oferta que me ha dado el mercado no lo he dudado, me ha ofrecido 300mil mas de su valor y le he sacado casi 700mil de rentabilidad, me quedo con Raphinha y aver que pasa y Van de Beek pos si hay suerte lo repescare mas adelante, gracias a todos los qur me habeis ayudado jajajaja un saludo y suerte
Empezamos bien la temporada; Van de Beek suplente, y partia de titular .. Carvahlo titular, y lo tengo en el banquillo... Pues pensaba vender a Raphina , por GERARD ....o BRAIS... . Estoy temblando....con VAN DE BEEK.....y el chaval promete--- En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP.....