Valverde

Tengo una deuda, hay que vender a AYOZE o VALVERDE
deuda de 6 millones , biwenger mixto
Con la venta de VALVERDE ficharia a CABRERA + DEUDA...
Que os parece?
1788106543592.png

Tengo una duda, tengo que vender a barrios tras la deuda por comprar a raphina, acaba de salir en mi mercado bellingham estoy pensado en vender a Valverde y a enes unal del getafe, haríais ese cambio y el resto de posiciones con parches de 150k? Nose si es una apuesta arriesgada tener a raphina y bellingham en el mismo equipo.

Tengo una duda, tengo que vender a barrios tras la deuda por comprar a raphina, acaba de salir en mi mercado bellingham estoy pensado en vender a Valverde y a enes unal del getafe, haríais ese cambio y el resto de posiciones con parches de 150k? Nose si es una apuesta arriesgada tener a raphina y bellingham en el mismo equipo.
Yo le echaría un par la verdad. Veo a Bellingham como una bestia. Valverde creo que va a estar en segundo plano en este Madrid y eso repercute en los puntos. Y también lo veo tirando menos a puerta con estos compañeros. Y Unal, bueno sabes que va a ser el 80-90% del gol del Getafe. Pero sigue siendo el Getafe... Jude si sigue a este nivel te puede igualar los goles de los dos. Con Raphinha arriba ya, lo pones de capitán y a tirar dos o tres jornadas hasta que te puedas cubrir la posición que te falta. Incluso pescar de nuevo a Unal por 5 kilos a poco que ahorres.
Yo suelo jugar muy conservador a principio de temporada. Pero en tu situación con esos jugadores sí que haría el cambio.

con rapi y jude te pasas el juego. Jude esta a nivel balon de oro, y rapi es ahora el killer del Barca, y se va a hinchar a goles...

Esto por vender a Valverde ahora en el parón para mejorar las posiciones de mi equipo. La posición y rol que tiene en el equipo le están dando puntuaciones mediocres para su valor... creeis que esto puede mejorar con la llegada de Tchuameni al 11??

Qué opináis de cómo está Valverde, para vender o aguantamos? Gracias de antemano 🙏
Como dice el compañero, si tienes donde meter los 11 millones y mejorar equipo en general hazlo, si puedes sacar un raphinha, belli, vini, mbappe, incluso Pepé, vendelo.. Mourinho lo ve como pieza esencial pero eso no justifica que sus puntos sean acordes ahora mismo a 11 millones. Y si el dinero no es problema ahora mismo Pajarito al 11 sin duda alguna.

Atrás