A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BuenasEntre Pepe, Valverde o Adeyemi a quien venderíais?
Yo le echaría un par la verdad. Veo a Bellingham como una bestia. Valverde creo que va a estar en segundo plano en este Madrid y eso repercute en los puntos. Y también lo veo tirando menos a puerta con estos compañeros. Y Unal, bueno sabes que va a ser el 80-90% del gol del Getafe. Pero sigue siendo el Getafe... Jude si sigue a este nivel te puede igualar los goles de los dos. Con Raphinha arriba ya, lo pones de capitán y a tirar dos o tres jornadas hasta que te puedas cubrir la posición que te falta. Incluso pescar de nuevo a Unal por 5 kilos a poco que ahorres.Tengo una duda, tengo que vender a barrios tras la deuda por comprar a raphina, acaba de salir en mi mercado bellingham estoy pensado en vender a Valverde y a enes unal del getafe, haríais ese cambio y el resto de posiciones con parches de 150k? Nose si es una apuesta arriesgada tener a raphina y bellingham en el mismo equipo.
con rapi y jude te pasas el juego. Jude esta a nivel balon de oro, y rapi es ahora el killer del Barca, y se va a hinchar a goles...Tengo una duda, tengo que vender a barrios tras la deuda por comprar a raphina, acaba de salir en mi mercado bellingham estoy pensado en vender a Valverde y a enes unal del getafe, haríais ese cambio y el resto de posiciones con parches de 150k? Nose si es una apuesta arriesgada tener a raphina y bellingham en el mismo equipo.
Por el precio que tiene no renta actualmente, pero es lo de siempre yo voy a vender a Vini por Bell y la seguiente jornada Vini fijo que mete hattrick... Si tienes algo mejor vendelo, sino aguantaliQué opináis de cómo está Valverde, para vender o aguantamos? Gracias de antemano![]()
Como dice el compañero, si tienes donde meter los 11 millones y mejorar equipo en general hazlo, si puedes sacar un raphinha, belli, vini, mbappe, incluso Pepé, vendelo.. Mourinho lo ve como pieza esencial pero eso no justifica que sus puntos sean acordes ahora mismo a 11 millones. Y si el dinero no es problema ahora mismo Pajarito al 11 sin duda alguna.Qué opináis de cómo está Valverde, para vender o aguantamos? Gracias de antemano![]()