Pues no se qué decirte, yo te diria que si porque el siguiente partido es contra el Málaga en casa, pero depende del sistema de puntuación que tengas, si tienes picas MALO, yo vi el partido enterito y no me cuadra ni lo mas mínimo que le dieran un 2 en picas, me da mucho asco la poca profesionalidad de los que dan puntos en picas, personajes que se creen periodistas por dar su opinión subjetiva, ayer valverde recuperó un montón de balones completó un montón de pases, tiro al palo, que narices tienr que hacer valverde para puntuar, marcar o asistir??? Ese no es su cometido en el Madrid⁶ ... en fin ... Las otras plataformas le dan un 6-7 pero picas un 2.... No me gusta el toque de aleatoriedad que le dan en este sistema en el que no tienen que justificar ni basarse en absolutamente NADA, simplemente en como se levante hoy el pseudo "periodista" de turno, que tengamos que aprendernos los jugadores favoritos de estos personajes me parece surrealista por eso, si tienes picas no te lo recomiendo.