Valverde

Me parece un fichaje malo, perderá casi un millón hasta el sábado, ojo, quizá hace un partidazo de los suyos el sábado pero aparte de lo que te hayas gastado demás en ficharlo. yo creo que el único que ficharía perdiendo valor seria el cuti romero, pero aguantalo hasta el sábado o el

Compramos a Valverde a pesar de bajar de precio? Un saludo.
Pues no se qué decirte, yo te diria que si porque el siguiente partido es contra el Málaga en casa, pero depende del sistema de puntuación que tengas, si tienes picas MALO, yo vi el partido enterito y no me cuadra ni lo mas mínimo que le dieran un 2 en picas, me da mucho asco la poca profesionalidad de los que dan puntos en picas, personajes que se creen periodistas por dar su opinión subjetiva, ayer valverde recuperó un montón de balones completó un montón de pases, tiro al palo, que narices tienr que hacer valverde para puntuar, marcar o asistir??? Ese no es su cometido en el Madrid⁶ ... en fin ... Las otras plataformas le dan un 6-7 pero picas un 2.... No me gusta el toque de aleatoriedad que le dan en este sistema en el que no tienen que justificar ni basarse en absolutamente NADA, simplemente en como se levante hoy el pseudo "periodista" de turno, que tengamos que aprendernos los jugadores favoritos de estos personajes me parece surrealista por eso, si tienes picas no te lo recomiendo.

Valverde yo no lo ficharía y si lo tengo vendería con una buena oferta.
De precio esta bajando y con la puntuación que le dan, como dice el compañero arriba, por ahora seguirá en esa tendencia y hay mejores opciones para esos millones

Pues no se qué decirte, yo te diria que si porque el siguiente partido es contra el Málaga en casa, pero depende del sistema de puntuación que tengas, si tienes picas MALO, yo vi el partido enterito y no me cuadra ni lo mas mínimo que le dieran un 2 en picas, me da mucho asco la poca profesionalidad de los que dan puntos en picas, personajes que se creen periodistas por dar su opinión subjetiva, ayer valverde recuperó un montón de balones completó un montón de pases, tiro al palo, que narices tienr que hacer valverde para puntuar, marcar o asistir??? Ese no es su cometido en el Madrid⁶ ... en fin ... Las otras plataformas le dan un 6-7 pero picas un 2.... No me gusta el toque de aleatoriedad que le dan en este sistema en el que no tienen que justificar ni basarse en absolutamente NADA, simplemente en como se levante hoy el pseudo "periodista" de turno, que tengamos que aprendernos los jugadores favoritos de estos personajes me parece surrealista por eso, si tienes picas no te lo recomiendo.
Pues hoy otra pica con asistencia y haciendo partidazo jajajwsjsjsjaj

Sinceramente creo q el cronista lo tiene cruzado por todo lo del año pasado, igual a la larga acaba reconciliandose con el otra vez xD. Por el momento no parece q vaya a suceder, lo cual me hace dudar si largarlo e ir a por otro o esperar a q se le pase si sigue jugando así. Veremos......

Difícil que el tertuliano pueda mantener eso mucho tiempo, tarde o temprano tendrá que rendirse a la evidencia....Valverde terminará la temporada una vez más con 200 puntos....

Atrás