Valverde

y cómo pretendes quitarte el deficit entonces? O te quitas a uno de los más caros, o vas a tener que vender a 3 jugadores mínimo teniendo una plantilla de 12. Como decía mi abuela: teta y sopa no caben en la boca...
me quito varios, y luego compro de 150k varios, easy. Y en el mes de noviembre tengo plantilla de lujo

Buenas, como veis el tema de Valverde en el 11 titular?? Porque Tchouameni es el único pivote defensivo, y arriba esta claro que son Mbappe, Vini, Diomande y Bellingham, y hay mucho jugador para el último puesto que sería de manera natural el de Valverde, pero están Brahim, Güller, Bernardo Silva..... que pensais que va a suceder?
Jugarán bellingham valverde y se rotarán más bernando y tchouameni, que me parece un muerto pero es el único pivote del Madrid

Ayer 100 K, lo compré al final y hoy 120K espero que pronto recupere su valor.
Me parece un fichaje malo, perderá casi un millón hasta el sábado, ojo, quizá hace un partidazo de los suyos el sábado pero aparte de lo que te hayas gastado demás en ficharlo. yo creo que el único que ficharía perdiendo valor seria el cuti romero, pero aguantalo hasta el sábado o el 27

Es que como acabe siendo suplente te comes un mojon eh, yo lo vendi para fichar a Raphinha por eso justamente, puede que te salga bien pero con Mou en el banquillo y viendo que le gusta Bernardo y Guler y que Bell sera un fijo en el 11...

Valverde el año pasado jugando de lateral 205 puntos en mixto. Si este año mejora el juego y resultados el Madrid, puede llegar a los 261 de hace dos temporadas. En mi opinión debe ser un top de plantilla para toda la temporada.

Quién especule que Valverde será suplente es del barsa o del Atlético......no tienen argumentos es un jugador clave,capitán y del gusto de Mou y acabará mínimo con más de 200 puntos anotarlo en la agenda.

Quién especule que Valverde será suplente es del barsa o del Atlético......no tienen argumentos es un jugador clave,capitán y del gusto de Mou y acabará mínimo con más de 200 puntos anotarlo en la agenda.
Mensaje más arriba dicen que es un fichaje nefasto comprarlo...yo lo tengo solo queda esperar un poco a empezar a ganar puntos y subida de valor.

Si es tan "easy" para qué ostias preguntas. Porque es gracioso que preguntes cuáles quitarte te dan consejos h dices que esos no, que son fijos, entonces que sentido tiene
Tranquilo Mr. gafas, que nadie te ha preguntado tu opinión. Y vive un poco la vida que parece que sólo vives para este juego.

Buenos días
Tengo pensado hacer revolución...en Multiposicion, Bitwinger

Todos los TOP SIN SALIR...Hoy en mercado....Valverde Rodri Enes Mariano Ayoze....

Por; Ryan
Def: Cristensen Riedel
Mc; Germán Valera Terrtas Calatrava Maciá
Del; Cucho Larrubia Abde Sato

Vender a Larrubia Abde y Sato.........saldo unos 25 kilos...

A) Fichar a Enes Unall + Rodri + Valverde
B) Fichar a ENES UNAL + MARIANO+ RODRI o VALVERDE

GRACIAS

Atrás