Valverde

CrazyKray

Miembro
Buenas, como veis el tema de Valverde en el 11 titular?? Porque Tchouameni es el único pivote defensivo, y arriba esta claro que son Mbappe, Vini, Diomande y Bellingham, y hay mucho jugador para el último puesto que sería de manera natural el de Valverde, pero están Brahim, Güller, Bernardo Silva..... que pensais que va a suceder?

Buenas, como veis el tema de Valverde en el 11 titular?? Porque Tchouameni es el único pivote defensivo, y arriba esta claro que son Mbappe, Vini, Diomande y Bellingham, y hay mucho jugador para el último puesto que sería de manera natural el de Valverde, pero están Brahim, Güller, Bernardo Silva..... que pensais que va a suceder?
Me he pensado seriamente venderlo para comprar Moleiro, Abdé, o alguno parecido

Valverde es indiscutible en este equipo. Otra cosa es como puntúe, pero es impensable que el jugador más todoterreno y con más recorrido del equipo no jugara. No hay otro como él en la plantilla

Valverde es indiscutible en este equipo. Otra cosa es como puntúe, pero es impensable que el jugador más todoterreno y con más recorrido del equipo no jugara. No hay otro como él en la plantilla
Viene Mou que sento viejas glorias en su pasado, yo vendi a Valverde para hacerme con Raphinha, por esos precios quiero asegurar titularidas y proyeccion de buenas puntuaciones

Eso es lo que pienso, pero como dice Xavo, llega Mourinho y lo revuelve todo...

Viene Mou que sento viejas glorias en su pasado, yo vendi a Valverde para hacerme con Raphinha, por esos precios quiero asegurar titularidas y proyeccion de buenas puntuaciones
Pero hombre, que el rendimiento de Valverde es indiscutible.... Que yo no discuto que lo cambies por quién quieras, pero decir que Valverde no tiene la titularidad asegurada es inventar. Es más, te diría que raphina tiene más competencia, aunque también creo que será titular.
Y no lo tengo.

Pero hombre, que el rendimiento de Valverde es indiscutible.... Que yo no discuto que lo cambies por quién quieras, pero decir que Valverde no tiene la titularidad asegurada es inventar. Es más, te diría que raphina tiene más competencia, aunque también creo que será titular.
Y no lo tengo.
Si yo pienso que será Valverde+Bell y rotaciones de Tchou/Guler/Bernardo, pero que conociendo a Mou cuidado xD lo de Raphinha lo sé, a la que pueda lo cambiaré seguramente, mas por tema lesiones que por rotacion

En mi liga Raphi y Yamal ya están cogidos, digamos que TOP aun quedan, Vini, Mbappe, Oyarzabal, Diomandé (aunque es pronto para decir top) y el culebrón de Julián que voy a pasar de él... La gente ha presionado mucho esta pretemporada en mi liga. Mi objetivo a corto plazo es Oyarzabal (si sale a partir de la J2 mejor)

Moleiro, Abdé y Bernardo se han visto obligados a venderlos por los numeros rojos, y Güller y Fermín andan sueltos también por el mercado

Jamás diría eso de los mejores centrocampistas del mundo, ojalá me equivoque en lo que se oye y sea Tchouameni el que sea sustituido por los demás, yo estoy seguro de que lo va a jugar todo, pero me han creado dudas (quizá para que lo venda y que otro me lo pueda quitar, OJO)

Lo ficho hoy y bajado te de 130.000 que pasa con Valverde?
Yo no lo sé, lo tengo desde el inicio y ahora fe pronto de habrá filtrao que ha matao a una tortuga o algo pero sino no entiendo que baje de valor el único centrocampista que juega seguro en la jornada inicial en el Madrid. No sé si la gente está haciendo cabalas de que el centro del campo vaya a ser Tchouaméni/ Bernardo / Jude y Valverde va a ser suplente o que..

Valverde y los jugadores mas “caros” es normal que bajen y mas en la primera jornada que la gente vende para estar en positivo despues de semanas especulando… No os alarmais y quien este dudando si vender al pajarito… mucho no entiende de este juego🙏🏽🤦🏽‍♂️

Yo no vendería a Valverde ni loco. Para Mourinho es el jugador perfecto: físico, intensidad, recorrido, presión y compromiso defensivo. Puede jugar en varias posiciones y encima tiene llegada. Para mí va a ser indiscutible

Yo tengo ahora mismo:

Luiz Junior
Hernando, Lejeune, Zaid Romero, Tárrega
Buchanan, Olasagasti, Valverde, Fermín, Marc Roca
Íñigo Vicente, Rubén Vargas

A quién vendo y a quién mantengo para quitarme un déficit de -11.9 M?

Atrás