Valverde

Pues yo pondría a los 2 a jugar y que se lleven el bochorno de salir en la foto con el barsa celebrando en tu cara....y luego fuera del club.

Pues yo pondría a los 2 a jugar y que se lleven el bochorno de salir en la foto con el barsa celebrando en tu cara....y luego fuera del club.
Bueno, Valverde seguro que no juega porque tiene un traumatismo craneoencefálico y unas 2 semanas fuera.

Parte médico, reposo de 10-14 días...en 10 días se juegan 3 jornadas, a falta de una para acabar temporada.

Y a saber si juega la última por la sanción.

Es venta clara lamentablemente...

Porque el Madrid no se juega nada, sino el castigo seria otro (como por ejemplo económico y punto).
Como lo sa8. Si el Madrid se estuviera jugando la Liga clarísimamente jugaban. Y no solo este partido, sino los que restan si se siguieran jugando la Liga. Luego, ya si eso, se inventarían algo para justificar la actitud de sus dos jugadores.

Pues yo tengo a los dos, así que menudo panorama...esto no puede quedar impune, pero lo que se merecen es comerse el saco de goles que les va a meter el Barcelona y aparecer en la foto. Estos dos, el novio de la Expósito, el Eu Farei, JB y toda esta panda de niñatos descerebrados a los que el club ha entregado el poder. Sanciones durísimas? Por supuesto, incluso la salida si es preciso, pero después del domingo. Estarían encantados de no comerse el marrón de jugar el clásico, lo último que hay que hacer es premiarlos
Claro, claro, sanciones después del domingo... porque te interesa a ti que los tienes en este juego. Pero yo no tengo a ninguno de los dos y como culé que soy me interesa que no jueguen porque son buenos jugadores y me gustaría que mi equipo les meta un saco de goles como dices.

Habrá que esperar por donde tiran....

A ) Si no quieren hacer ridículo, jugar y después sancionar, se escudan en que se tiene que reunir el lunes/martes....y
después del clásico sancionados

B) Si quieren inmolarse ( igual ganan....).....sancionados, sin Guller, sin Mbappe, sin Carvajal.sin Courtois...pues
a saltar a los leones..?
C) van a hacer el ridículo igual, yo como madridista veo con buenos ojos que nos den una paliza futbolística y que todo termine de estallar por los aires, con un poco de suerte se va hasta el presidente y empezamos de cero el año que viene, en clave Biwenger yo no metería a nadie del Madrid esta jornada jajaja

Justo lo dije ayer, que a ver si no nos lo lesiona Tchouameni, ahí está, lastima no haberlo visto ayer, ya le perdí 300k más lo que baje de hoy a mañana, porque es venta 100%

C) van a hacer el ridículo igual, yo como madridista veo con buenos ojos que nos den una paliza futbolística y que todo termine de estallar por los aires, con un poco de suerte se va hasta el presidente y empezamos de cero el año que viene, en clave Biwenger yo no metería a nadie del Madrid esta jornada jajaja
Que lleven a Mourinho para el año que viene y tus deseos de que todo estalle serán realidad.

viendo que no les han sancionado, seguis viendo clara la venta de valverde sin tener substituto? seguramente por protocolo se pierda los 3 que vienen pero estaria en el ultimo, e incluso en el penultimo...no se que hacer la verdad, me da que ya descansa para el mundial

viendo que no les han sancionado, seguis viendo clara la venta de valverde sin tener substituto? seguramente por protocolo se pierda los 3 que vienen pero estaria en el ultimo, e incluso en el penultimo...no se que hacer la verdad, me da que ya descansa para el mundial
A saber cómo le han puesto la cara al uruguayo jajaj igual no llega al mundial de la tunda que se ha llevado

Claro, claro, sanciones después del domingo... porque te interesa a ti que los tienes en este juego. Pero yo no tengo a ninguno de los dos y como culé que soy me interesa que no jueguen porque son buenos jugadores y me gustaría que mi equipo les meta un saco de goles como dices.
Tengo la liga más que sentenciada, 120 puntos al segundo. Hablo como madridista que está hasta el gorro de la deriva que está cogiendo el club. Hubiese preferido verlos a ellos hacer el ridículo el domingo y no a jugadores secundarios que no tienen la culpa de otra desastrosa temporada

Buenos días
Arbeloa en rueda de prensa ya pasado página.......y Ha dicho que Valverde volverá en días.....¿ Podría llegar Valverde a las 2 últimas jornadas???

Yo creo que lo mantendré, total no hay nada decente que pescar ya y prefiero mantenerlo por si juega los 2 últimos partidos

Yo creo que lo mantendré, total no hay nada decente que pescar ya y prefiero mantenerlo por si juega los 2 últimos partidos
Por eso lo decia.....
La intersemanal no llega...
Pero si el asunto lo zanjan así...
Si Tchuameni juega mañana
Valverde deberia de jugar
Y se debería de comer hasta la hierba

Debe tener un moratón en la cara de cuidado. Dudo que juegue más por el simple hecho de no exponer esa imagen pública.

Atrás