Valverde

Valverde o Tchouameni? Podria vender a Valverde y clausular a Tchouameni, juego Sofascore en gran medida. gracias compañeros!
Valverde es horroroso, yo lo sigo manteniendo porque sigue habiendo verde pero siempre puesto en venta para que cuando ese verde pase a rojo si tengo una oferta decente largarlo, no puntúa bien y no juega bien, este tío ha hecho carrera en el Madrid y ha estado viviendo del cuento porque corre mucho y la pega muy fuerte si no no estaría ni para el Pedroñeras FC

Valverde es horroroso, yo lo sigo manteniendo porque sigue habiendo verde pero siempre puesto en venta para que cuando ese verde pase a rojo si tengo una oferta decente largarlo, no puntúa bien y no juega bien, este tío ha hecho carrera en el Madrid y ha estado viviendo del cuento porque corre mucho y la pega muy fuerte si no no estaría ni para el Pedroñeras FC
Tú no tienes ni idea de fútbol si crees que llegas a ser capitán del Real Madrid solo corriendo y pegándole fuerte a la pelota

Tú no tienes ni idea de fútbol si crees que llegas a ser capitán del Real Madrid solo corriendo y pegándole fuerte a la pelota

Respétate un poco que Ignacio Fernández Churches fue capitán de tu Real de Madrid aunque tal y como está ahora el Madrid incluso Samu Saiz podría ser capitán

Me la juego con Valverde o voy seguro con Jon Martín? Ya tengo a Huijsen y Bellingham y solo estoy 8 puntos detrás del líder

Cómo no juegue esta jornada va a ser una faena para mí equipo ya que no tengo otro defensa para sustituirlo, ojalá juegue.

Yo estoy pensado en pujar. Tengo pasta y no queda nada por mi liga (Valverde, lewandoski y Nico Williams). A lo mejor hace una segunda vuelta brutal?

Atrás