Milla sin duda. Valverde puntúa como un tío sin mas de 4-5 millones, pero al ser Fede 11 vale. Ni un gol ni nada haceValverde o Luis Milla? Con cual os quedariais? Es que Valverde son 11m y no puntua una ****** xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Milla sin duda. Valverde puntúa como un tío sin mas de 4-5 millones, pero al ser Fede 11 vale. Ni un gol ni nada haceValverde o Luis Milla? Con cual os quedariais? Es que Valverde son 11m y no puntua una ****** xd
Valverde es horroroso, yo lo sigo manteniendo porque sigue habiendo verde pero siempre puesto en venta para que cuando ese verde pase a rojo si tengo una oferta decente largarlo, no puntúa bien y no juega bien, este tío ha hecho carrera en el Madrid y ha estado viviendo del cuento porque corre mucho y la pega muy fuerte si no no estaría ni para el Pedroñeras FCValverde o Tchouameni? Podria vender a Valverde y clausular a Tchouameni, juego Sofascore en gran medida. gracias compañeros!
Tú no tienes ni idea de fútbol si crees que llegas a ser capitán del Real Madrid solo corriendo y pegándole fuerte a la pelotaValverde es horroroso, yo lo sigo manteniendo porque sigue habiendo verde pero siempre puesto en venta para que cuando ese verde pase a rojo si tengo una oferta decente largarlo, no puntúa bien y no juega bien, este tío ha hecho carrera en el Madrid y ha estado viviendo del cuento porque corre mucho y la pega muy fuerte si no no estaría ni para el Pedroñeras FC
Tú no tienes ni idea de fútbol si crees que llegas a ser capitán del Real Madrid solo corriendo y pegándole fuerte a la pelota
No, se ha quedado en el gym.Entreno hoy ???
Este tío que gente lo tengo en mercado que planteamos jajajaja