Qué se sabe de la lumbalgia?? Tiene posibilidades de jugar el sábado?? No está el Madrid como para reservar a nadie. Y más con la lesión de Tchuoameni. Por qué baja tanto si como mucho se pierde este partido y luego ya llega el parón…
Si en tu liga no hay otro jugador top al que poder intentar fichar, toca comerse la bajada. Yo no lo voy a vender a no ser que la lesión se alargue
Valverde no se vende, la bajada la están teniendo prácticamente todos los del Madrid depues de la ****** de partido que hicieron ante el Barça
Seguramente juegue este finde, ayer ya jugó y no hozo gestos de dolor ni nada, solo que Ancelotti lo quitó porque no estaba bien el equipo y tenia que quitar a uno y prefirió reservarlo a el, así que este finde debería ser titular y mas aun ahora con la baja de Tchuameni, y tranquilos que volverá a dar puntazos el bueno de Valverde
No no venderle ni me lo panteo con 8.5 de media. Lo que no sé es si ponerle esta jornada y arriesgarme al 0 o poner a un parche como Lokonga!!
La lumbalgia es mentira a dicho Valverde, hay movida entre Ancelotti y Valverde al parecer....veremos como se solventa ya que no se puede permitir el Madrid ni Ancelotti sentar a nuestro capitán Valverde!
Te pido perdón, míster, se calentó por el enfado y el resultado, pero no queremos echar leña al fuego...", es la disculpa que Valverde le ha dado a Ancelotti después del enfado de su mujer en redes criticando directamente al entrenador. Super mosqueado anda Valverde. VALVERDE es de lo poco potable de este super Madrid.
Valverde sería un buen capitán pero antes de liderar un grupo de hombres debería poder controlar lo que ocurre en su casa. Lo de su mujer no estuvo nada bien.
Prefiero Valverde. Es un fijo en un Madrid que jugando mal, él está dando buenos puntos, imagina cuando el Madrid empiece a carburar, que lo hará. Valverde siempre en mi equipo, no lo cambiaría.