Juego en sofascore y tengo que vender uno de los dos sí o sí, con quién os quedáis y a quién vendéis???
Es una decisión difícil pero te voy a argumentar lo que pienso, vaya por delante que ambos son unos racks, evidentemente, y elijas al que sea será buena opción, pero en caso de tener que decidir elegiría a Valverde (y te lo dice un culé aunque Pedri sea mi debilidad) por dos motivos: calendario próximo y lesiones/rotaciones. Al Madrid le vienen una serie de partidos contra rivales, sobre el papel, muy asequibles diría yo. A eso súmale que el Barcelona está en horas bajas, aún así ayer Pedri puntúo muy bien a pesar del gris partido del Barcelona, ya sabemos de lo que es capaz. El Barça tiene buen calendario próximo pero no tanto como el Madrid, además al haber perdido en champions el último partido, van a tener que priorizar esos partidos, pudiendo rotar algo Pedri en liga (alguna suplencia). El Madrid está clasificado y no creo que roten muchos titulares en liga, además Valverde es un fijo que ha sido titular incluso al volver de selecciones. En sofascore ambos son muy buenos pero Valverde en todos los partidos a lo poco que haga no baja del 7 u 8, si pescas algún gol o asistencia en estos partidos fáciles que le vienen, imagínate. A corto plazo Valverde me parece mejor, y su historial de lesiones es mucho más alentador que el de Pedri. Todo esto tuve que pensarlo hace poco porque tenía a ambos y vendí a Pedri. Suerte!
Muchas gracias por tu consejo crack!! Me quedo con Valverde a ver si hay suerte y hace buenas puntuaciones.
Todo depende para que lo quieras, si priorizas a lo económico Pedri tiene un margen de subida mucho mayor evidentemente, pero yo ahora mismo viendo el calendario próximo hasta la mitad de temporada y que el del barça viene de lesión y le necesitarán en champions, creo que Valverde dará más puntos en los partidos que vienen ahora. Es difícil elegir pero en algo hay que basarse para tomar la decisión, entonces depende de lo que prefieras.
Yo me quedaba con Pedri, sin dudarlo. Hasta en un partido malo tanto individual como colectivamente saca 8 puntos en Sofascore. Sube como la espuma. El Barça con él (y con más rodaje) debe ir a más. Y cuando vuelva Frenkie todavía va a puntuar mejor Pedri.
Para jugarmela con las rotaciones de Modric y la vuelta de lesión de Darder me la juego con la vuelta de Lesión de Pedri la verdad
Si no se vuelve a lesionar en toda la temporada Pedri sin duda, pero con la de lesiones que tiene ultimamente va a estar dificil
Cual venderiais? Pedri, lewan o kubo? Se que el VM no es el mismo pero puedo apañar vendiendo mas parches si elijo a pedri.
Quedarme con Darder y Baena o con Pedri? Debo menos 13 millones los demás MC son Aleix, Kroos y Robertone