Valores jugadores

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Negro, 22 de Septiembre de 2017.

1. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenos días

Me gustaria saber porque hoy al actualizarse el mercado, ningún jugador ha cambiado su valor de mercado. Siguen con los mismos precios de ayer sin subidas ni bajadas, es decir, mantienen la subida o bajada de ayer. Ejemplo: Aquilani, ayer valia 3.080.000 y hoy sigue valiendo lo mismo y pone la subida del día anterior; así con el resto de jugadores de Biwenger.

Creo que ha sido un fallo múltiple.

Gracias por vuestro tiempo

2. Abell

Abell Miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha debido ser un fallo porque a mi al menos tampoco me deja fichar ningún jugador

3. Elektronus

Elektronus Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también me he dado cuenta. Y no lo van a arreglar? Porque me parecería algo injusto. Yo suelo ir al límite y cuento con ciertas subidas y esto me ha descuadrado.

4. Rgonz

Rgonz Miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola, ni los jugadores se han movido de valor ni tampoco se puede pujar por nadie que haya salido en el mercado.

5. budokan

budokan Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Me sorprende que no hayan modificado los precios de mercado de los jugadores pero si han pasado las ofertas por los jugadores puestos en venta. (por cierto, en mi caso todos a la baja).
    Espero que a lo largo del día lo puedan modificar y actualizar por que si no a mi tambien me van a fastidiar.

6. Elektronus

Elektronus Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues deberíamos expresar en este tema a todos los que NO nos parece bien y que busquen una solución y no dejarla pasar (que no hagan un Rajoy). Mientras más tiempo pase, menos intentarán cambiarlo. Las cosas no son así, hay unas reglas de juego y deben respetarse. Si Biwenger ha cometido un error, pues que lo subsane, pero esto nos perjudica.

7. Zaratamo

Zaratamo Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la segunda vez que pasa en lo q va de liga, la ultima vez lo solucionaron a lo largo d la mañana.

Paciencia.

8. Elektronus

Elektronus Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahhh perfecto!! Pues no me di cuenta jajaja. Cómo tu dices compañero, paciencia y confianza.
    Gracias y saludos

9. budokan

budokan Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    He intentado hacer una puja por un jugador de mercado y me dice que no se puede pujar hasta que no se actualicen los precios de mercado osea que quedará subsanado como ya ha dicho Zaratamo a lo largo de la mañana.

10. FranM

FranM Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estaba esperando con la oferta recibida ayer para ver cuanto subía Maxi hoy, después de marcar, y ver si rechazaba oferta y esperaba a la de mañana. Finalmente lo he vendido esta mañana pensando que no había subido casi nada (ponía 20.000 como ayer). Al ir a ver la oferta por otro jugador he visto que la subida también era como la de ayer me he dado cuenta del error y que la he cagao xD

Lo de Maxi ya está hecho y mala suerte, pero igual además de las subidas y bajadas se deberían recalcular las ofertas, ya que una oferta que mejoraba el valor de mercado puede quedar por debajo de éste.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2017
  11. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Para cuando el reinicio de los valores de mercado de hoy y las ofertas? No es justo que se mantengan los precios de ayer sin subidas ni bajadas... Hoy ha salido Messi en mi comunidad y me esta molestando bastante no saber si subira, bajara o que....

Gracias

12. Parrandero

Parrandero Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues yo acabo de pujar y me deja hacerlo sin problema... y el VM de los jugadores sigue igual...
    Asi que tiene pinta de que lo van a dejar asi...

13. Abell

Abell Miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo dejarán así porque a algunos nos dejó vender sin darnos cuenta si subió o no y pensando q los jugadores que teníamos en el mercado no subieron. Yo al igual que el compañero con Maxi López me paso con ivi y Aaron Martín, así q ya está hecho y no se como lo habrán solucionado

14. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Fue un fallo y los VM se actualizaron mas tarde, disculpad las molestias.

Comparte esta página