Valores de mercado en sistema de puntuación por estadísticas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Sir_Peter, 12 de Agosto de 2021.

1. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenos días

Este año en mi liga hemos cambiado el sistema de puntuación a estadísticas y nos hemos dado cuenta que los valores de mercado de los jugadores no tienen relación a los puntos que sacan, esto es del todo notable con los porteros, Oblak y Courtois valen 9 millones y no hacen ni 130 puntos por temporada, su precio es muy similar a los que tienen ligas de picas o sofascore donde hacen 220 o más puntos.

¿El mercado del sistema estadísticas es el mismo que el de otros sistemas de puntuación?
    Eso me parece un error, la verdad, porque no refleja precios acordes al rendimiento que te van a dar los jugadores. Los mercados deberían ser independientes.

Saludos

2. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    34
    Nada, esto cae en saco roto.
    El error es evidente.

3. vicens

vicens Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    @Sir_Peter Hola.

Si, el mercado es el mismo. No es una situación ideal, pero creo que hay que entender que es complicado crear un mercado para cada tipo de puntuación.

La que más "tira" es la puntuación de picas, y precisamente, los buenos jugadores aprovechan esa circunstancia para fichar a jugadores que están baratos porque hacen pocas picas, pero que en estadística o biwenger puntuan mejor.

Ya te digo que no es perfecto, pero son las mismas circunstancias para todos, ni perjudicas ni beneficias.

Comparte esta página