Valor plantilla del Granada

Tema en 'General' comenzado por Uno, 13 de Septiembre de 2019.

1. Uno

Uno Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    No se qué tendrán contra el Granada, pero fue la plantilla con menos valor al empezar la liga. Y sigue entre las 3 menos valiosas después de sumar 4 puntos y estar en mitad de la tabla. Y esto no es nuevo. Cada vez que estamos en primera es igual. Más objetividad y menos prejuicios.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Te aseguro que si la plantilla del Granada no sube es porque los usuarios de Biwenger no compran a los jugadores. No hay mas explicaciones.

3. Uno

Uno Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok. Pero lo del inicio siendo la menos valorada no tiene explicación. Mallorca y Osasuna tenían 2 millones más que la del Granada y estamos hablando de 16 millones. 2 de diferencia era mucha diferencia. Y en eso sí tendréis que ver porque era el inicio del juego.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    No es culpa nuestra que los jugadores del Granada tengan menos rendimiento que los de otros equipos y de ahí sale el VM inicial.

5. Uno

Uno Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo dejo. Menos rendimiento??? Si quedaron por encima de Mallorca en segunda y la primera no estaba comenzada. Venga un saludo. Y gracias por contestar de todas formas.

Comparte esta página