Valor de plantilla + balance inicio temporada

Tema en 'General' comenzado por astur_fuser, 15 de Septiembre de 2024.

1. astur_fuser

astur_fuser Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de googlear a conciencia y no encontrar una respuesta clara y fiable, dejo aquí mi duda a ver si con suerte, alguien me la puede aclarar...

Juego una liga con amigos, pero como somos veinte en total, tenemos dos divisiones y cada temporada, tres ascienden y tres descienden. La configuración que tenemos en ambas divisiones para arrancar la Liga es de 15 jugadores para la plantilla inicial y 40 millones menos el valor de equipo para el saldo inicial. Para la presente temporada ocurrió el siguiente caso en nuestra primera división: la Liga se reinició el 16 de julio pero uno de los colegas que había ascendido aún no había aceptado la invitación y no formaba parte de la liga cuando esta se reinició. Dos días después se unió. Mis dudas son...

• ¿A este miembro que se unió después del reinicio, se le asigna una plantilla similar a la de los otros nueve miembros (valor en torno a 20 millones)?
    • En caso de que el sistema no pueda asignarle una plantilla similar a la del resto (por el motivo que sea, quizás después del reinicio el algoritmo no funciona igual), ¿hay algún tipo de reajuste para compensar?
    • Si el caso es que la plantilla de este miembro es inferior a la del resto, entiendo que el valor de la plantilla no se puede cambiar, así que... ¿se le compensa dándole más dinero?
    • Si el sistema le da más dinero para compensar, ¿cómo calcula cuánto dinero darle?

Espero haberme explicado bien ;)

¡Gracias de antemano!

Comparte esta página