Después de googlear a conciencia y no encontrar una respuesta clara y fiable, dejo aquí mi duda a ver si con suerte, alguien me la puede aclarar... Juego una liga con amigos, pero como somos veinte en total, tenemos dos divisiones y cada temporada, tres ascienden y tres descienden. La configuración que tenemos en ambas divisiones para arrancar la Liga es de 15 jugadores para la plantilla inicial y 40 millones menos el valor de equipo para el saldo inicial. Para la presente temporada ocurrió el siguiente caso en nuestra primera división: la Liga se reinició el 16 de julio pero uno de los colegas que había ascendido aún no había aceptado la invitación y no formaba parte de la liga cuando esta se reinició. Dos días después se unió. Mis dudas son... ¿A este miembro que se unió después del reinicio, se le asigna una plantilla similar a la de los otros nueve miembros (valor en torno a 20 millones)? En caso de que el sistema no pueda asignarle una plantilla similar a la del resto (por el motivo que sea, quizás después del reinicio el algoritmo no funciona igual), ¿hay algún tipo de reajuste para compensar? Si el caso es que la plantilla de este miembro es inferior a la del resto, entiendo que el valor de la plantilla no se puede cambiar, así que... ¿se le compensa dándole más dinero? Si el sistema le da más dinero para compensar, ¿cómo calcula cuánto dinero darle? Espero haberme explicado bien ¡Gracias de antemano!