Valor de Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Biwenger, 25 de Agosto de 2017.

  1. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    82
    En mi opinión, están manipulando el mercado para que los valores no se vayan de madre ahora que se sobrepuja por todo, y con ello la están cagando. Cómo han dicho los compañeros, no es normal una subida de medio kilo y al día siguiente de cero, qué pasa que justo ese día nadie le pujo en ningún mercado? Arreglen esto por favor, así se hace imposible jugar, y a día de hoy hay muchas plataformas alternativas cómo para estar perdiendo el tiempo en una en la que el principal motor del juego va como el ****.

    Gracias, un saludo.
     
  2. jaimetur

    jaimetur Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Es evidente que han modificado algo en el algoritmo del mercado. Estos saltos bruscos no responden a ninguna lógica. También está claro que está modificación en las reglas del juego no ha sido avisada ni documentada, y que por tanto, está adulterando por completo el ritmo de la competición. Parece mentira que lleven ya creo que 5 años de desarrollo y aún no aprendan que cualquier modificación en las reglas del juego tiene un impacto que puede afectar muy seriamente a ligas en las que hay mucho dinero, prestigio y honor en juego. Si siguen así terminarán cavandose su propia tumba. Ya lo avise en 2017 cuando experimentaron con el algoritmo de mercado, y lo repito este año que veo que están volviendo a cometer el mismo error.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
    A maldani le gusta esto.
  3. jas2300

    jas2300 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días:
    No hay ningún administrador que pueda dar respuesta al despropósito que supone este mercado....??. Así es imposible especular y generar valor. Como han expuesto otros compañeros, qué jugadores nítidamente al alza, como JFelix, tengan una subida importante un día, y que al siguiente su valor no se mueva, no se ajusta a los patrones del mercado. En mi opinión está claramente intervenido. Por otro lado, este algoritmo es profundamente soporífero. Echo mucho en falta la brusquedad en algunas situaciones de antaño, todo es extremadamente previsible.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    182
    Totalmente, hubo un tiempo en que si un jugador fichaba por un equipo fuera de la liga bajaba casi medio millon por dia... si no estabas rapido vendiendolo perdias dinero, ahora eso no te pasa en la vida...
     

Comparte esta página