Valor de Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Biwenger, 25 de Agosto de 2017.

1. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    En mi opinión, están manipulando el mercado para que los valores no se vayan de madre ahora que se sobrepuja por todo, y con ello la están cagando. Cómo han dicho los compañeros, no es normal una subida de medio kilo y al día siguiente de cero, qué pasa que justo ese día nadie le pujo en ningún mercado? Arreglen esto por favor, así se hace imposible jugar, y a día de hoy hay muchas plataformas alternativas cómo para estar perdiendo el tiempo en una en la que el principal motor del juego va como el ****.

Gracias, un saludo.

2. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Es evidente que han modificado algo en el algoritmo del mercado. Estos saltos bruscos no responden a ninguna lógica. También está claro que está modificación en las reglas del juego no ha sido avisada ni documentada, y que por tanto, está adulterando por completo el ritmo de la competición. Parece mentira que lleven ya creo que 5 años de desarrollo y aún no aprendan que cualquier modificación en las reglas del juego tiene un impacto que puede afectar muy seriamente a ligas en las que hay mucho dinero, prestigio y honor en juego. Si siguen así terminarán cavandose su propia tumba. Ya lo avise en 2017 cuando experimentaron con el algoritmo de mercado, y lo repito este año que veo que están volviendo a cometer el mismo error.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A maldani le gusta esto.
  3. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días:
    No hay ningún administrador que pueda dar respuesta al despropósito que supone este mercado....??. Así es imposible especular y generar valor. Como han expuesto otros compañeros, qué jugadores nítidamente al alza, como JFelix, tengan una subida importante un día, y que al siguiente su valor no se mueva, no se ajusta a los patrones del mercado. En mi opinión está claramente intervenido. Por otro lado, este algoritmo es profundamente soporífero. Echo mucho en falta la brusquedad en algunas situaciones de antaño, todo es extremadamente previsible.

A maldani le gusta esto.
  4. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Totalmente, hubo un tiempo en que si un jugador fichaba por un equipo fuera de la liga bajaba casi medio millon por dia... si no estabas rapido vendiendolo perdias dinero, ahora eso no te pasa en la vida...

5. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Veo que publiqué un post hace 1 año, en la pretemporada de 2019 sobre el mercado que tenemos ahora en Biwenger... y por desgracia seguimos igual. El mercado es un coñazo.
    Por una parte tiene errores que lo ponen de manifiesto, por ejemplo, Jonatas del Elche se anunció que se iba hace 3 días, se despidió de la afición del Elche y hasta hoy, que está en 0€ de cambio de valor... ha subido 120k... Debería estar en rojo hace 3-4 días...
    Por otro lado... la previsibilidad del mercado. Da la sensación de que todo responde al valor global. Es como si tuvieran marcada una línea de valor a replicar y el mercado fuera subiendo a ese ritmo fijado. Resulta aburridísimo y lo peor... tremendamente previsible. Ahora es muy dificil equivocarse... hay muchisimo jugadores subiendo diariamente 50k, fichas 20 cualquieras y tienes una revalorización de 1 millon diario.
    Luego está el problema de la polarización del mercado. Muchos jugadores parten de valores establecidos el año pasado y que casi no han bajado. Ejemplos Ocampos, Moreno...

No se... echo en falta un poco de brusquedad y sobre todo dificultad. En mi liga llevamos jugando un par de semanas y todos estamos por encima de 40 en valor de mercado y casi todos parecidos. Hasta el más torpe puede fichar casi lo que sea y garantizarse una subida de 500k diaria...

6. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    627
    Yo en líneas generales veo bien el funcionamiento actual del mercado. Prefiero que suban los jugadores que puntúan bien a que sea una lotería que premie al que tenga más suerte en fichas.

Ahora podemos preveer quién va a subir, aunque no es una ciencia exacta y también te la juegas con lesiones o ventas. La dificultad no es saber quien subirá de valor, sino competir con el resto de usuarios para ficharlo por un precio que te compense, ya que todos van a por los mismos jugadores.

Si te pasas en la puja, te arriesgas a no recuperar la inversión, pero si te quedas corto, te quitarán ese fichaje

7. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo tampoco quiero una loteria, me refiero a que debería ser más sensible a lo que ocurre en realidad. En eso el original Comunio acertaba muchas veces.
    Si un jugador suena para irse... lo normal es que su valor se vea afectado. Si un jugador marca 2 goles en un partido de pretemporada también, si se lesiona... PEro esos cambios, que avece si se ven... son leeeeentos y muy previsibles.
    Si tienes en tu equipo a un jugador que sale vendido fuera de España hoy, en muchos casos tienes tiempo de sobra a ponerlo en el mercado y al día siguiente a veces hasta sigue subiendo... Cuando lo suyo sería que te vieras obligado a ponerlo en el mercado ya cuando es un rumor para no perderle valor y posibilitando incluso que otro te pague la cláusula si apuesta a que no saldrá.
    Pasó con Brahim esta semana... iba a salir cedido... sonaban varios equipos españoles y el Milán. Lo normal es que subiera mucho porque lo normal es que se fuera a un español pero subio muy poco, para después una vez cedido al Milán ayer bajar hoy de valor bruscamente (esto si lo hizo bien el sistema). Odegard... tocado y con mucho menos protagonismo que en la Real y ha bajado sólo 360k en una semana y sigue por encima de 8 kilos. !mas caso que Asensio que teóricamente tiene por delante para el inicio!

Yo lo que quiero es un mercado fiel a la realidad, que se mueva en base a la realidad. Rodrygo lleva subiendo 50k diarios desde el 8 de Agosto...igual que Zaldua y muchos otros. Hay que hacer las cosas muy muy muy mal para no poder fichar jugadores medianías, incluso resevas de sus equipos y que te suba el valor del equipo 500k al día... Y no creo que sea muy normal...

8. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Ya se explicó hace unos años que pasaba con el mercado , es normal que haya errores de vez cuando , aunque lo de la subida y bajada de valor ya se explicó hace mucho tiempo.
    Saludos

9. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Totalmente de acuerdo

A maldani le gusta esto.
  10. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Una respuesta muy aclaratoria... muchas gracias...
    ¿qué me importará a mi lo que se haya hablado hace mucho tiempo? mi opinión es la que es, igual de respetable que la tuya, pero lo que se haya hablado o dejado de hablar no creo que venga a cuento... Se como funciona el mercado, sé como justificaron el algoritmo... igual que tú, pero a diferencia de tí, a mi no me gustan sus resultados, al igual que a otra mucha gente en este post.
    Creo que al que le gusta este mercado anodino y soporífero es porque no le gusta el apartado económico del juego, no le va especular o no se le da bien. Para esa gente, tal cual esta el mercado es mucho mejor porque un niño de 9 años puede hacer medio kilo diario de valor de equipo sin tener ni puñetera idea de fútbol. Ficha cualquiera en verde y nañaa subirá li mismo que hoy en el 99% de los casos... cuando un jugador pase de 50mil a 20mil véndelo porque stará llegando a su techo... ¡¡muy emocionante!!

11. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Vamos a ver qué yo especular soy el primero, pero habla con un poquito de respeto y menos chulería anda,...que el niño al final pareces tú... Si no te gusta el juego ya sabes a correr de aquí ...pero ya...que parece que te va la vida en ello ...tanta MILONGA que llevas con el tema mercado.

12. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Si no te gusta ya sabes tío, a correr pero sin mirar atrás, porque ya esto parece que esque vienes de otra plataforma de futmondo o etc... Y porque pongas 2 cosas aquí la gente no se va ir, y todo el mundo sabe del planeta entero como va el mercado y el algoritmo AQUI

13. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Hasta los cojones ya de leer planfetos de gente amargada y sin 1 dedo de frente y que se deja la vida para jugar y ganar ligas como si en ello estuviera la vida, sin valor un poco lo que hacen los administradores de BIWENGER.

14. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Empieza por usar el respeto tu, porque yo puedo opinar, que yo sepa, lo que me salga de los mismísimos. Ssi te gusta, muy bien, si no te gusta, también. Pero no me vengas a dar lecciones de que "si ya se ha hablado" o de si puedo opinar o no.
    Llevo jugando a esto mucho tiempo, cuando ni existía biwenger y llevo aquí desde su primer año, asi que si, creo que puedo opinar y decir que el mercado es más truño cada año que pasa. Es mi opinión y si no te gusta, te jodes.
    Yo tómate una tila, que parece que no te gustan los "panfletos" pero tu vas a post cada 3 minutos... a impulsos... según te viene... ¿Que es para sumar más mensajes y ponerte una medalla? y luego dices que otros vivimos para esto...
    Yo pago el premium todos los años desde que existe, precisamente por el respeto que les tengo a los admin y a lo que han hecho, pero lo que no tengo respeto es por los palmeros mamporreros pq los admin no los necesitan. Así que menos lecciones, más respeto, deja de juzgar a la ligera y preocúpate de lo que tienes que hacer tú, no de los que tenemos que hacer los demás según tu código para ponerte medallas

Última modificación: 30 de Agosto de 2020
  15. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Ni lo leí entero solo dos primeras líneas, nada que objetar con este tema y vuelvo a repetir ...eso " ya se habló " máquina!!!

Comparte esta página