Valor de Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Biwenger, 25 de Agosto de 2017.

1. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    No son acusaciones, son teorías que se rumorean entre muchas comunidades con las que me relaciono y que siguen este foro. Sí el personaje @dudas mercado no tiene nada que ver con el stuff del juego, hace tiempo que deberíais haberle dado algún toque de atención por sus formas, e incluso haberlo expulsado por distorsionar el buen comportamiento de este grupo.
    Lo que me parece feo y grave es que no lo hayáis expulsado aún si es que de verdad no pertenece a Biwenger. Algún interés tendrá Biwenger en mantener a personajes como él en este foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

2. messenjah00

messenjah00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Es normal que un jugador como Sergio Mora que puntúa CADA partido sólo valga 150k? En serio, desde el punto de vista de cómo funciona el algortimo (sólo vosotros lo sabéis), ¿cómo se explica eso?

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Se están haciendo ciertas acusaciones sobre algunos de los participantes de este hilo que no considero adecuadas. Desde Biwenger no nos importa dar la cara, tanto si erramos como si acertamos, y lo hacemos a través de nuestros perfiles oficiales: el mío, el de @Tatam y el de @Juan J.

Por favor, centrémonos en lo importante aquí, que es estudiar y aportar ideas para el nuevo algoritmo de Valor de Mercado, y dejémonos de acusaciones, insultos y desprecios entre nosotros.

Un saludo,

4. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Hace 19 horas que publicaste ésto y aún nuestro amigo @dudas mercado no ha salido a insultarte por la 'barbaridad' que has dicho y a defender al algoritmo como si suyo fuese.

Casualidad que desde que se publicó por aquí el rumor sobre @dudas mercado, éste no haya escrito ni un solo mensaje cuando llevaba semanas inundando éste foro de tonterías absurdas sin aportar nada y de insultos y menosprecios al resto de usuarios?

Que cada uno piense lo que quiera, pero hay cosas que no necesitan ser explicadas.

La mayoría de los jugadores de Biwenger somos gente cualificada y desde luego difícilmente engañables, si prefieren tratarnos como ignorantes y manipulables, o simplemente ningunearnos, que apechuguen con los rumores que se comentan por ahí (y no solo en éste foro sino en muchos otros). Es como cuando el año pasado se decía que el mercado de biwenger y el de Comunio no tenían nada que ver. Claro, y todos nos lo creímos. :)

5. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Esto que ha dicho @messenjah00 es muy válido, a los jugadores que valen 150k y se hacen un hueco en los onces, al menos de manera temporal, les cuesta dios y ayuda subir, no se puede especular con ellos porque el beneficio es mínimo sino nulo. Hay casos a patadas, Sergio Mora es sólo uno. Esto es muy mejorable ya que si tengo la visión de hacerme con un jugador que está con un vm muy bajo y con espectativas de ser titular se me debería beneficiar por ello, no estancarlo en 150k de por vida y beneficiar a mis rivales.

A Biwenger le gusta esto.
  6. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Tenéis toda la razón, estamos estudiando ya qué mejoras podemos aplicar para casos como éste en particular. Os iremos avisando de novedades :)

7. Juan J.

Juan J. Miembro Biwenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Solo porque a una persona le guste bastante nuestro algoritmo, ya tiene que ser miembro de Biwenger? Qué pasa, ¿que aquí todos tienen que tener la misma opinión negativa sobre el algoritmo que tienes tú, y si no la tienen, los acusas y nos acusas de ser la misma persona? Por favor, un poco de respeto a la opinión libre de cada uno. Esto es fundamental y no lo estás respetando.

El forero @Dudas Mercado no habrá aparecido por casualidad, o quizá ya quemado de todos los ataques recibidos por tu parte, totalmente fuera de lugar e injustificados. Espero que por favor este usuario (@Dudas Mercado) se sienta libre de seguir contribuyendo al foro como hasta ahora, y no ceda a tus intentos de callar su opinión, totalmente libre y legítima, como la tuya y la de todos los demás.

Dejemos este tema aquí. Ya hemos dicho que este es un foro para debatir los valores de mercado, y no para este tipo de comportamientos. Esperamos no tener que volver a repetirlo.

A Biwenger le gusta esto.
  8. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Donde Estabas @Juan J. cuando éste usuario al que aludes no hacía más que insultar a todo el que criticase el algoritmo, y cuando varios de nosotros con mucho respeto pedimos moderación en el foro y que le dierais un toque de atención a éste usuario que ha seguido insultando y menospreciando las aportaciones del resto de usuarios? Se te ve el plumero amigo. Yo no hago ningún tipo de acusación, sólo digo que no seas tan descarado. Si no te gusta lo que la gente está diciendo y rumoreando en otros foros, es tan fácil como demostrar que están equivocados, pero salir en defensa de la única persona que ha criticado, menospreciado y ninguneado a mucho de nosotros no está a la altura de un Doctor en Economía como dices ser tu. Lo siento. Es mi opinión y no me la callo. No ofendo a nadie con esto, simplemente pido que no nos toméis más por tontos porque no todos lo somos.

9. Juan J.

Juan J. Miembro Biwenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Relee tus mensajes y dime quién empezó a faltar el respeto a quién, a insultar y a menospreciar. Sin lugar a dudas, tú. Por eso no atendí a tus peticiones totalmente interesadas. Te puedes engañar a ti mismo, pero a nosotros no nos vas a engañar. Has sido el primero en empezar a cargarte el buen ambiente que había por aquí. Tus mensajes (si no los has borrado) están ahí para que cualquiera los pueda ver ;)

10. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Joder como os calentáis, es un juego y yo creo que a veces te perjudica y a veces te beneficia, yo no creo que haya una trama encubierta en la clase de algoritmos a usar.
    Ahora bien como a dicho un compañero hay jugadores de 150.000 que son titulares y les cuesto Dios y ayuda subir de precio.
    Y por otro lado y perdonad mi ignorancia en el tema, pero las subidas y bajadas no van en función de lo que pujemos por ellos. Me explico: si un jugador “monolito “ pujamos mucho todos por él, el jugador sube de precio y si pasa por el mercado y nadie puja por él, su valor baja? Y que lo máximo que suben o bajan es un 10% de su valor actual.
    Muchas gracias de antemano, un saludo

A Mitch Murder le gusta esto.
  11. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Si lees mis mensajes como tu dices, verás que tras mi primer mensaje, pedí disculpas y el usuario @Dudas Mercado. siguió con su actitud prepotente, sus menosprecios y sus descalificaciones no sólo hacia mi, sino hacia otros usuarios, mientras que yo lo único que hice fue pedir moderación y un toque de atención hacia él por parte de los administradores que misteriosamente no se pronunciaron cuando el lenguaje y formas del compañero se salía de tono y que, también misteriosamente aparecen ahora, justo cuando el otro compañero desaparece, y lo hacen para llamarme la atención a mi en lugar de al único que ha creado este ambiente en el foro. Puedes opinar lo que quieras de tu alter ego @Juan J. , pero te vuelvo a repetir, que lo que creo que no está bien es que sigáis tomandonos por tontos y engañandonos.

Por mi parte ya tenéis 4 ligas menos (y 45 usuarios premiums menos) para la próxima temporada, porque no estamos dispuestos a contribuir a llenar los bolsillos de gente que trata con éste menosprecio y falta de respeto a quién le da de comer y quienes además entraron en este foro con la única intención de colaborar aportando y no destruyendo como hace tu alter ego @Dudas Mercado.

FIN DE LA DISCUSIÓN POR MI PARTE.

12. Juan J.

Juan J. Miembro Biwenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Perfecto. Fin de la discusión. Gracias y suerte.

13. Juan J.

Juan J. Miembro Biwenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas David,

El tema de esos jugadores de 150mil lo estamos revisando.

Para más detalles de cómo funciona el mercado puedes visitar nuestras FAQ.

Gracias y un saludo

A Mitch Murder y David17 les gusta esto.
  14. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Invito a los administradores de éste foro a que relean la conversación a partir del 25 de Octubre, donde trás pedir disculpas, no hago más que pedir al miembro @Dudas Mercado. que dejemos de monopolizar el foro para que otros usuarios sigan aportando ideas, y él no contento con eso, siguió replicando una por una y de una manera muy poco agradable con calificaciones 'Menuda burrada acabas de soltar' entre otras mucho peores que evitaré reproducir aquí.

Señores administradores, en lugar de mandarme mensajes de moderación como el que me habéis mandado a mi esta mañana, os recomiendo que hagáis bien vuestro trabajo y lean bien el foro para entrar a moderarlo, porque creo que os habéis equivocado de personaje. Ahora bien, si lo que queríais es llamar la atención a los que aportan cosas útiles en lugar de a los que destruyen con descalificaciones lo aportado, entonces sí, os felicito porque habéis acertado moderando mis mensajes en lugar que los del amigo @Dudas Mercado.

Creo que no vendría de más darle un poquito de propaganda a este foro en otros foros y redes sociales, para que vean como se las gastan los administradores por aquí. Y ya en función de eso que cada uno libremente decida qué creer de lo que se publique por los miembros de Biwenger en los foros y redes sociales. Acabo de proceder a tomar screenshot de todo el foro (antes de que me baneen por completo), para que sirva como prueba de la justicia que se aplica en éste foro. Por el simple motivo de no opinar igual y por pedir moderación, he sido moderado y voy a ser expulsado del mismo. ¿Estas son las reglas del juego? Si es así, yo no quiero seguir jugando.

Aquí os dejo (si no me vuelven a bloquear el mensaje), algunas de las expresiones que ha utilizado nuestro amigo @Dudas Mercado. durante la última semana, sin haber recibido ni tan siquiera una amonestación. Que cada uno opine lo que considere oportuno.

upload_2017-11-2_18-3-52.png upload_2017-11-2_18-3-57.png upload_2017-11-2_18-4-0.png upload_2017-11-2_18-4-10.png upload_2017-11-2_18-4-18.png upload_2017-11-2_18-4-25.png upload_2017-11-2_18-4-31.png upload_2017-11-2_18-4-37.png upload_2017-11-2_18-4-42.png
    upload_2017-11-2_18-4-49.png

15. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
  16. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Por favor, dejemos de una vez ya esta discusión. No está en nuestra intención banear ni bloquear a nadie, pero estas discusiones sinsentido no aportan nada y lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo a todos.

A partir de ahora, todo mensaje que no sea relacionado con el algoritmo de mercado o que menosprecie o insulte a otro usuario, sea de quien sea, será eliminado, y su autor bloqueado. Avisados estamos todos.

A jaimetur le gusta esto.
  17. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo una pregunta que hacer a los autores del algoritmo de mercado...

Un jugador que haya tenido más compras que ventas en la ventana de agregación que se utilice en el algoritmo y para todas las ligas que forman la entrada del algoritmo, ¿siempre subirá?.

18. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Ni me molestaré en contestar a todas tus falsedades. Cualquiera que sepa leer el foro sabrá perfectamente que empezaste tú a decir todas las cosas que ya te dije y, a partir de ahí, tuvimos dos o tres comentarios de contenido similar el mío burlesco y ya te pedí disculpas en su momento. Desde entonces solo has hecho que "meterte" conmigo o ir contra mí sin que yo te dijera absolutamente nada.

No me he metido por aquí porque no he podido pero tranquilo que ya estoy de vuelta.
    Vaya tela nene, te he he llegado bien a dentro ¿eh?. Todos tus comentarios son una maravilla, pero este en concreto es para enmarcar...

Tranquilo, no me molestaré ni en postear una por una todas las falsedades que has publicado pues todos esos comentarios lo son en contestación a otros precedentes (salvo el de hacéroslo mirar por el cual ya pedí disculpas por si eso es lo que había llevado al otro usuario a proferir el resto de expresiones - graves únicamente las que ya modificó y le agradecí -. En cualquier caso, si coges todo ese comentario, en su conjunto, creo que era bastante constructivo - quitando esa errada expresión que pudo ofender a quienes vendieron precipitadamente - y con la intención de solventar y prevenir futuros errores de los compañeros). En ese mismo día vimos como mucha gente publicó comentarios en los que esperaban soluciones para ver que hacían las ventas así que no debo ser yo el único

Como comprenderás si algún usuario se toma a mal algún comentario mío lanzado a la generalidad y se refiere a mí directamente de manera "ofensiva" no me voy a callar y no lo haré contigo tampoco

Están ahí todos los comentarios publicados y se ve perfectamente quien empieza y quien no. Cualquiera que sepa leer en el foro, sabe perfectamente que empezaste tú a decir todas las cosas que ya te dije en su momento simplemente porque realicé opiniones diferentes a las tuyas. Ahí empezó tu locura y animadversión hacia mí.

A partir de ahí, como era de esperar, tuvimos unos pocos comentarios de contenido similar - irrespetuosos - y ambos nos pedimos disculpas. Ni te falte al respeto ni nada similar después de aquello. Si te ofendieron mis restantes comentarios porque fuera una opinión diferente a la tuya el problema lo tienes tú. Desde luego no eran ni mucho meno ofensivos ni nada por el estilo.

No sé si es que tienes complejo de inferioridad ¿o qué? pero desde entonces solo has hecho que "meterte" conmigo o ir contra mí sin que ni siquiera me estuviera dirigiendo a ti. Lanzar acusaciones contra los administradores del foro sin venir a cuento. Y un largo etc.

Hoy no me he metido por aquí porque no he podido pero... ¡Tranquilo!, que ya estoy de vuelta todo vuelta para ti.

Y el comentario de messenjah00, sobre Sergio de Mora, lo leí en su momento pero ni me moleste en contestarlo pues evidente que es un suplente que sale los últimos 15 minutos y lleva una media de 2 puntos por partido. Ya veremos cuando este el Getafe al completo si el cambio es él u otro, te recuerdo que Pacheco sale ahora de la lesión y a Gaku le queda un mes. Si no sube es porque: no es titular y no es alguien que cuando salga realicé buenas puntuaciones (no da asistencias... no tiene gol... no tiene nada... al menos hasta la fecha y en la temporada pasada en segunda tampoco), amén de ser un centrocampista no destacado del Getafe; y, por todo ello, a la mayoría de usuarios de biwenger no les interesa (salvo a los de las ligas de 20 managers, perfectamente respetable).

Vamos, que expectativas a presente y a futuro no se puede decir que tenga muchas (por no decir ninguna). Podría llegar a comprarte que un jugador de con todas esas características (que no sólo cuenta la puntuación y además esta no es que sea buena) pudiera estar costando ahora mismo algo más (no sé, unos 500.000 - que tampoco lo considero por todo lo que te he dicho -). Desde luego eso no influye para nada en la jugabilidad.

Me alegra continuar comprobando la obsesión que tienes conmigo.

19. Tito Floren*

Tito Floren* Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Supongo que el usuario "Dudas Mercado" será eliminado tras publicar un mensaje nada relacionado con el algoritmo de mercado (como se impuso desde la administración solo dos mensajes anteriores), sino únicamente para reivindicarse.

Dicho esto, mi mensaje trata sobre el algoritmo del mercado.

Voy a ser conciso y breve. Hay demasiada discusión aquí. Se dice que se está estudiando el algoritmo, se da a entender que son profesionales, que les dedican horas y horas a ajustar cosas. Pues bien, señores, funciona MAL. Los usuarios y compañeros de juego se quejan. Estoy planteándome cambiar a la competencia, y no hace falta que os diga quién es porque SEGURO que sabéis cuál es.
    El mercado está loco. Es un carrusel. Demasiado cortoplacista. Está claro que no gusta a casi nadie. Da igual que se justifiquen con cien líneas de texto que es normal o que es razonable que actúe así. Si eso fuera verdad, no sería tan largo este foro. ¿Me equivoco? Si de verdad fuera un algoritmo correcto, ¿tendría tantos mensajes de queja? ¿Quién se cree eso?
    Buenos días

A jaimetur le gusta esto.
  20. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Desde mi opinión, puede que el algoritmo del mercado no sea del todo perfecto, pero de ahi a decir es una "basura" (sin ponerlo en boca de nadie) o que se carga la jugabilidad creo que es ser demasiado extremista. Yo solo veo aqui comentar y quejarse a los mismos usuarios, porque esta claro, el que está contento con el mercado actual no viene a decir lo bien que va o que le gusta, solo quien está descontento, como es normal... "me imagino" que quien se queja es para beneficio propio y no común, puesto que en mi opinión el mercado es bastante precedible, los que no juegan o se lesionan bajan, los que marcan o puntuan bien suben... si que es raro lo de tantos jugadores de 150.000, pero si desde la administración del juego dicen que estan haciendo por mejorarlo, a mi me vale.

Llevo jugando en Biwenger con esta ya, 3 temporadas, y salvo errores contandos desde el Staff siempre han solventado de la mejor manera posible todos los problemas ocurridos. Si comento aquí, es solo porque creo que a veces el acoso y derribo con el mismo tema esta de más y ya cansa al resto de foreros, creo que es mejor una palmadita en la espalda de vez en cuando y no tanta crítica como se ve ultimamente por aquí. Espero que no me acusen de palmero o alter ego de nadie (solo han faltado aliens en las conspiraciones que leo por aquí)

Recuerdo que en C*m*nio hacian y deshacian a su antojo en el sistema de juego sin tener en cuenta la opinión de los usuarios y la gente se conformaba (o aceptaba) lo que habia; y aqui que si se tienen en cuenta opiniones, queremos que sea como nosotros creemos y sino es que no nos tomas en cuenta, no señores, las cosas no funcionan así. Seamos comprensibles, la comunidad cada vez es mas grande y no siempre funcionará a gusto de todos.

Por mi parte, seguid así, BUEN TRABAJO BIWENGER. ;)

A Biwenger y David17 les gusta esto.

Comparte esta página