Valor de Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Biwenger, 25 de Agosto de 2017.

1. kukutza

kukutza Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    A ver tu gracioso
    Lo de ozil son rumores y si se va sabes donde es? Al ManU, un equipo que ganará más y goleará mas, por lo que sus puntuaciones subirán.

Así que deja de hacer el ridículo, su última puntuación un 8, en el otro sistema de puntuación un 9. Su penúltima puntuación, 17 (18 en el otro sistema que tan mal se le da xd). Muchísimo de desear si, y ha bajado un 10% su vm de mercado de la noche a la mañana. Y digo ozil porque lo llevo

Vardy, gol, 11 en stats otros 500k de bajada.

FUNCIONA PERFECTAMENTE

Venga listo ahora dime con tu gracia por que todos los equipos que empezaron en 40K valen de 6K a 25K ahora, después de primas.

Podemos ver como claramente el funcionamiento es el correcto jejejejeje

Pero tienes razón si de repente el mercado pega un bajón como el de esta mañana hay que EXTRAÑARSE porque es algo que no ha pasado NUNCA en este juego.

Última modificación: 30 de Octubre de 2017
    A jaimetur le gusta esto.
  2. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo que este mensaje y sus formas no vienen a cuento en este foro. Pido a los administradores que den un segundo toque de atención a este usuario porque más que ayudar lo que hace es meter ruido en la discusión.

Además de no entender nada de lo que se habla aquí, tampoco hace ni un mínimo esfuerzo por entender. Esta actitud no beneficia a nadie.

Sólo espero que no sea ningún empleado de biwenger porque de ser así, la imagen de toda su plantilla se podía ver seriamente perjudicada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

3. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajaj. Todos mis comentarios iban referido al mercado de la liga española.

Y lo de Ozil... pues nene, haber metido otro ejemplo, porque ese caso justo está perfectamente justificada su bajada. Lo de que se va al ManU no es seguro aún (así como su salida) pero un revuelo así justificaría su bajada de valor. ;)

Por lo demás, te doy la razón en que el mercado de la Premier hay que corregirlo porque esos gráficos no son normales. Ya te ha contestado el administrador que están trabajando ello.

Así que si quieres te invito a que leas todo mi comentario otra vez pero referido a la liga española.

Por lo que parece también tienes que aprender a leer, así como a no faltar al respeto, porque te repito que los dos comentarios iban dirigidos al funcionamiento del mercado de la liga española y te recuerdo que has sido tú quien ha empezado a faltar al respeto con tus comentarios (así que deberás ser el primero en retractarte):

ej: "menos lobos caperucita"; "lo que está claro es que hoy lloraron los que tienen a..."; "han pasado como de la mier,da"; etc.

A raíz de ahí se te invita a que aprendas un poquito y se te llama "caperucita" y "llorón" y vuelves a demostrar tu absoluta falta de inteligencia. Podemos comprobar que necesitas aprender muchas más cosas a parte de fútbol y de comportamientos de mercados.

4. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Anda y mira todos los comentarios Jaimetur, que este señor a faltado al respeto bastante más que yo en los dos comentarios que nos hemos publicado. Aunque él no me haya citado me ha aludido en su comentario diciendo las cosas que ha dicho sin que yo le hubiera faltado al respeto a él. Por descontado que si me aluden contestaré y no considero que ese comentario mío que citas profiera ningún expresión malsonante como las suyas.

Y no, no soy nadie del equipo de biwenger. Simplemente defiendo el trabajo que realizan y aporto opiniones fundadas.

La otra vez también empezaste tú diciendo comentarios como "no te metas en este foro", "no sabes de lo que hablas", bla bla bla... Así que si quieres empiezo otra vez contigo.

Ambos tenéis esta batalla perdida.

5. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Vuelvo a pedir a los admiradores o moderadores de este foro que le vuelvan a dar un toque de atención a éste usuario o que lo expulsen en caso de que se siga expresando en éstos términos que no están a la altura de una comunidad de como ésta.

6. kukutza

kukutza Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Entonces si no tienes ni idea como aparentas, ni tienes nada que ver con el juego, no se que haces chico porque desde luego para contar historias no es el sitio. No es el primer día que el mercado pega un bajón increíble, yo entiendo que se está intentando arreglar pero no me vengas con que una bajada de 30 kilos de mercado es algo inexplicable, te recuerdo que el primero que falta el respeto aquí eres tu con "si os poneis a aceptar ofertas a lo loco haceoslo mirar" aunque sinceramente a mi no me ofende ni me ha importado, pero ya que vas a ofenderte por que te digan menos lobos caperucita habrá que decirlo todo.

Me quedo con la versión oficial, gracias Juan, no creo que sea de difícil arreglo porque tampoco hace falta algo tan preciso como el de primera, solo con que se mantenga y no se deshinche como hasta ahora y suban los que lo hacen bien creo que todos ya quedaremos más contentos que ahora, que al menos podemos jugar.

En cuanto a Ozil, suena para el ManU lo que le hace incluso más apetecible, por ahora su salida es un rumor y la única salida que se rumorea beneficia a sus propietarios... aparte que está en 5 kilos y medio... pero bueno si no te sirve te puedes dar un paseo y mirar todos los que han bajado mas de un millon esta noche, a ver si es que todos se van a ir en enero

A jaimetur le gusta esto.
  7. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi consejo es que no entres en conversaciones con éste usuario, pues ha demostrado sobradamente en repetidas ocasiones no estar capacitado para entender las cuestiones y preocupaciones que en éste foro se plantean, y que lo único que hace es limitarse a defender el juego (como si trabajase para él), sin la más mínima actitud autocrítica, comprensiva ni colaboradora, y lo que es peor, lo hace faltando al respeto a los demás miembros del foro (puedes seguir sus últimos mensajes en este mismo hilo y te darás cuenta del nivel intelectual de éste personaje)

A kukutza le gusta esto.
  8. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15

Me alegra saber la obsesión que tienes conmigo... Se nota a leguas que t

No no, tranquilo. Si yo del mercado de la Premier no discrepo en que funciona mal a la vista de tus gráficos (porque este año en concreto no tengo ninguna comunidad abierta en la Premier). No me hace falta darme ningún paseo por el mercado de la Premier para ver que algo no funciona solamente viendo tus gráficos. Del mercado de la Premier no opino.

No estaba contando historias, estaba hablando en todo momento del MERCADO DE LA LIGA. Yo creo que si que era para hacérselo mirar lo de ponerse a vender a lo loco a primeras horas de la mañana habiendo comprobado un comportamiento anormal del mercado, si eso es lo que te ha llevado a proferir las otras primeras expresiones que yo he considerado mal sonantes pues por mi parte me tocara pedir disculpas y te las pido. Ahora bien, si tú te sales del contexto de mi mensaje y lo llevas a tu terreno pensando que se está hablando del mercado de la Premier, lo siento.

Lo de Ozil simplemente ha sido un inciso en relación a su bajada de valor ya que en ese caso concreto estaría justificada. Y no considero que su salida fuera beneficiosa en todos los casos a sus propietarios porque: 1) Parece que lo que está claro es que no está agusto en el Arsenal; 2) No se sabe si se irá a otro equipo de la Premier; y 3) Si al final se va al Manchester no tendría porque necesariamente hacer mejores puntuaciones (podría tener más competencia, el periodo de adaptación, etc.). De ahí las dudas y las posibles ventas por parte de algunos de sus propietarios.

Bueno, aquí no estamos para hablar de Ozil. Estamos para hablar del valor de mercado de los jugadores. Y sigo manteniendo que el valor de mercado de Primera División funciona bien y de ahí mis otros post. A raíz de ahí, si tú ya quieres comentar lo que quieras puesto en el verdadero contexto de lo que se habla (que alomejor yo no me había expresado bien), tus comentarios serán bien recibidos.

Un saludo.

A kukutza le gusta esto.
  9. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Me alegra saber JaimeTur que tienes una obsesión conmigo. ;)

10. kukutza

kukutza Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues yo si veo "normal" que en un día el mercado baje 32K, por eso también te puse la gráfica de los últimos tres meses, si quieres metete tu mismo y verás que bajadas de 20K las hay bastantes y de más de 30K alguna ha habido, solo que hoy han decidido arreglarlo. Si acepto una oferta a las 11 de la mañana porque me dan +300k por un jugador que me dio un 2, no creo que sea precipitarse.

En fin si te has ofendido disculpas, a mi no hace falta que me digas nada, no somos políticos ni estamos lanzando el mensaje de navidad, no me ofenderé por un haceoslo mirar

11. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15

Me alegra ver que has modificado tu comentario retirando todas las expresiones mal sonantes que contenían hacia mí. Muchas gracias.

Otro saludo.

12. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    M
    Hola, a raíz de tu comentario te voy a explicar que fácil es comprender el mercado, todos los jugadores que meten más de un gol suben de 500.000 para arriba, los que meten un gol o puntúan 10 suben entre 300.000 y 500.000, los que puntúan 6 suben entre 150.000 y 300.000, los que puntúan 2 comienzan a bajar y los sancionados, lesionados o puntúan negativo bajan considerablemente. Esa es la complejidad del mercado este año. No te hace falta ni mirar el nombre del jugador para pujar solo viendo la puntuación ya puedes pujar sin casi ningún riesgo, excepto esos días (como en el último parón) en los cuales el precio se desploma de un día para otro, o los Viernes los cuales las subidas de esos jugadores son menores.
    Y esto es la tónica general no es un día en concreto.
    Así que este es el mercado que tenemos el cual también hay que decir que mejoro mucho con respecto al comienzo, pero el cual, para mi gusto es muy predecible y un poco aburrido.
    Un saludo.

13. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues que pocos han metido está jornada o han puntuado bien... Solo uno ha subido 300.000 (todos los demás menos de esa cantidad) y encima no ha metido gol y ha puntuado un 2 (As) y un 3 (Sofascore). Guedes ;)

Illarramendi sancionado ha subido 100.000; Bale, Dembelé, Pedro León, Carvajal y Bruno Soriano lesionados han subido; Vitolo, Montoya, Marcos Luna, Jurado, Laporte, Iñigo Martínez y Marcelo han subido pese ha puntuar un 2 (el último un -2).... No han bajado considerablemente.

Ivi (6), Canales (6), Chory Castro (6), Charles (9) no han subido más que 10.000 (30.000 el primero)... No han subido entre 150.000 y 300.000.

No sé, nos podemos tirar así todo el día si quieres desmontando tu teoría para darnos cuenta de que influyen otras variables además de las que tu mencionas y de que no influyen con las cantidades que tu has indicado.

Por descontado que esas referencias que tu has realizado deben influir de manera positiva y negativa respectivamente. Pero obviamente no solo cuenta eso.

Ten en cuenta además que las cantidades tan desorbitadas que has puesto solo podrían darse en jugadores muy caros.

Un saludo.

14. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una frase que no has entendido, o no has leído y es que lo que digo es la tónica general y no un día en concreto, además creo que hoy no es el mejor día para poner ejemplos. Guedes marcó dos goles la semana pasada y de bajar paso a ganar más de 700.000 al día siguiente. Y si es verdad cuanto más valor es el jugador mayor es la subida, pero un jugador de entorno a los 3 millones la semana pasada como Amrabat, a los dos días de puntuar un 10 subió más de 300.000 y al día siguiente 250.000 y así paulatinamente.
    A mí este formato me viene estupendo, tengo un equipo con un valor entorno a los 120 millones con primas de 10.000 € por punto cuando estos años atrás en estas fechas estaba entorno a los 70-75 millones. Pero yo solo digo que es un mercado muy predecible y aburrido.
    Así que no hace falta que desmontes teorías ya que yo te la volvería a desmontar semana tras semana.
    Yo solo te doy mi opinión, la cual no tiene que ser correcta pero es mi opinión.
    Un saludo y gracias por responder.

15. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Con Amrabat me estás hablando de un jugador que ha pasado de ser suplente y entrar los últimos 10 minutos de cada partido (en cuyo momento su valor era de 1.210.000 -15 de octubre-) a ser titular en la delantera (por más que le ponga medio pues en el primer caso no jugó de inicio Beauvue -Málaga- y en el segundo ya viste como se las armaba al Bilbao a la contra) de un equipo (Lega) al alza que estaba 5 en esos momentos, y puntuar dos 10 seguidos. Con razón que subiera tanto pues su precio era irrisorio para esas características. Una vez llega a las cantidades medias de ese tipo de jugador (teniendo en cuenta todas las variables que se puedan intentar deducir) se estabiliza.

Desde luego esa no es la tónica general (que sigue siendo tu teoría que se puede desmontar fácilmente), esa es la tónica de los jugadores excepcionales que están baratos y de repente cambia mucho su perspectiva. Si Amrabat no hubiera vuelto a hacer un 10 no hubiera subido tanto. Al final, por mucho que trates de predecir, te puede salir el tiro por la culata. Si es tu caso, y te salió bien lo de Amrabat, enhorabuena.

Además, antes no has hablado solo de subidas concretas... Has puesto unas lineas específicas con muchos datos no ajustados a la realidad, solo a casos excepcionales (sobre todo los valores). Si ahora matizas y quieres corregirla me parece estupendo. Rectificar es de sabios.

Esta claro que las actuaciones de las semanas anteriores influyen en las variaciones de los valores. Pero ahora, ponte en otros supuesto:

- ¿Qué pasa cuando son jugadores que presumiblemente lo van hacer bien pero que llevan una mala racha?, ¿los venderías o no pujarías por ellos? (o incluso algunos lesionados).

Me parece muy bien que consideres que el mercado es predecible. A mi me gusta que se pueda predecir (no que sea un locura). Ahora bien, nunca es predecible al 100% y te puede salir el tiro por la culata. Piensa por ejemplo en aquellos que compraron a Carrasco cuando costaba cerca 10 o 12 kilos porque venía haciendo muy buenas puntuaciones... 2 jornadas con dudas sin saber si llegará o no llegará y ya va por los 7. Si no les ha salido nadie en el mercado por el que merezca la pena cambiarlo o si, pese haber salido, no se lo han llevado... Pues a palmar pasta.

Aquí al final no gana el que más pasta tiene, sino el que más puntos hace (y ya sé que evidentemente la pasta ayuda). Y hay muchos casos en que jugadores más baratos que otros pueden puntuar mejor que los caros.

A mi no me desmontarías ninguna teoría tranquilo. Simplemente cuando pongas unas líneas fáciles de rebatir no hay que sorprenderse (y sobre todo, te las he rebatido porque te has dirigido a mi directamente). Y todas las opiniones son perfectamente válidas pero, en mi opinión, considero que no es conveniente utilizar una máxima como la que habías utilizado aplicable únicamente a casos bastante excepcionales (sobre todo por las cantidades que has utilizado).

No pasa nada, tu intención era buena. Es evidente que las situaciones que has comentado en el anterior post influyen de manera muy positiva y negativa, respectivamente. Gracias por tu aportación.

Y no te preocupes. Es un placer debatir! Que es lo que hacemos en este foro.

Otro saludo amigo.

16. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Hola, yo solo pasaba por aquí para reirme por no llorar de la CHAPUZA de juego en la que estamos. Me consolaría saber que todos los admins, mods y el tal Juan, teneis un empleo y vida aparte del desarrollo de esta web, porque si os dedicais plenamente a esto lo haceis rematadamente MAL. No se pueden tener tantos fallos ni de manera tan repetitiva en tan poco tiempo, y sobre todo no se pueden tener cuándo, en teoría, nacisteis para dar solución a todos los usuarios que estabamos hasta los huevos de los fallos de la otra página.
    Por último decir que desde mi punto de vista el usuario @Dudas Mercado. , sin poder confirmar que es parte del stuff de la página, está aquí para hacer ruido y que el problema del mercado quede en 2o plano, y vaya si lo ha conseguido..

Muy defraudado con el funcionamiento de la página, este será el último año jugando aquí, os lo puedo asegurar.

17. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15

No soy parte del "stuff" de nada Sherlock...

Soy un usuario más de Biwenger comentando en este foro sobre el valor de mercado. Sin contar este comentario especialmente dedicado para ti (y algunos otros dedicados a otros usuarios porque me aludían directamente -como tú-), en todos los demás he hablado directamente sobre cuestiones relativas a dicho valor de mercado de los jugadores, ya sea para solventar algunas dudas que me suscitaba o ya sea para aportar mi punto de vista a los problemas que se plantean.

El único que no ha aportado nada acerca de lo que le parece mal sobre el tema de debate del foro en este comentario eres tú. Solamente te dedicas a criticar sin aportar nada. A ver quién es el que está aquí para hacer ruido entonces. Al menos los demás, sí que intentaban aportar críticas constructivas y su punto de vista sin faltar al respeto a los administradores.

Un saludo.

18. jaimetur

jaimetur Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Qué has aportado tu @dudas mercado más que decir tonterías una tras otra y defender hasta la muerte un algoritmo por todos reconocido (incluyendo a los propietarios de Biwenger) que es muy mejorable. Cada día cobra más fuerza la teoría que muchos de éste foro tienen en que tú eres Juan J o algún otro miembro del stuff que no se atreve a dar la cara y explicar las cosas tal y como son y ha preferido esconderse en un personaje sin luces, sin ninguna brillantez, sin ningún sentido analítico ni crítico, como tú, para expresar todo lo que no se atreven a expresar con sus cuentas oficiales.

Pensé que este foro serviría para entre todos mejorar la jugabilidad del mismo, pero desde que apareciste tu en escena muchacho, además de acaparar y monopolizar el foro, lo has llenado de cientos de frases incoherentes, vacías, y sin sentido además de muchos insultos y descalificaciones.

Y lo peor de todo es que ningún moderador te ha llamado la atención ni te ha expulsado aún, a pesar de que ayer lo solicité expresamente en 2 ocasiones y hoy vuelvo a reiterarme en mi petición. Personajes como tú no aportan nada y bajo mi punto de vista, sobran en este foro.

19. Dudas Mercado.

Dudas Mercado. Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    En fin... Se cree el ladrón que todos son de su condición.

En tu caso concreto, tú eres quien empezaste con las descalificaciones y continuas haciéndolo "personaje" ;). De hecho, en mi último post no he dicho absolutamente nada mal sonante ni y, es más, en concreto de ti he dicho que al menos aportabas críticas constructivas y tu punto de vista (de lo cual creo que, visto lo visto, voy a retractarme).

En el caso de Kavalera, ninguno nos hemos descalificado ni proferido insultos y él ha sido (también) el que ha empezado dirigiéndose a mí... Con lo cual es normal que reciba una respuesta.

Blas también realizó su aportación refiriéndose a un comentario mío y por descontado que le conteste. Pero tampoco nos descalificamos ni nos insultamos. Cada uno aporto su punto de vista.

Finalmente, Kukutza también realizo su aportación refiriéndose a un comentario mío (como no, está de moda) y, evidentemente, también recibió su contestación. Quizás le molestó que yo dijera que había sido un error vender a los jugadores y "hacéroslo mirar" (él ya dijo que no), puede que ese fuera un error mío (nada grave desde luego), pero desde luego uno de sus comentarios (que modificó y rectificó -lo cual le honra-) contenía expresiones bastante más grotescas y descalificadores que las mías.

Y si observases mis comentarios, en varios de ellos he dicho que el algoritmo se puede mejorar. Eso no quita que considere que funciona "correctamente", "bastante bien" o incluso "perfectamente"... Algún otro comentario existe en el foro también en que se dice "habéis dado con la tecla" o expresiones similares.

En cualquier caso, está claro que este foro representa una minoría de usuarios del juego (al igual que tus ligas). El único personaje que hay aquí eres tú pretendiendo que se instaure un algoritmo a tu gusto. Los valores de mercado los marcamos todos los usuarios del juego y todos por igual.

Pero esta claro, este foro es necesario para ayudar a mejorar el juego y no para empeorarlo con tus propuestas de "tener en cuenta más las ligas minoritarias". Que están ahí, claro está, pero ya te lo explique: su influencia en el valor de mercado es la que le corresponde.

"Cada día cobra más fuerza la teoría que muchos de éste foro tienen en que tú eres Juan J o algún otro miembro del stuff que no se atreve a dar la cara y explicar las cosas tal y como son". Jajajajaja, me descojono.

Ya van varias veces en las que me aludes sin que yo te diga nada y me quedo calladito. Pero esta vez no. Sigue obsesionado conmigo. Me encanta.

20. Juan J.

Juan J. Miembro Biwenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Estas acusaciones hacia mí y hacia Biwenger son muy graves y te agradeceríamos que no las vuelvas a repetir.

Comparte esta página