Valor de Mercado

Tema en 'General' comenzado por Leumaszo, 10 de Diciembre de 2016.

?

Pondríais el mismo valor de Mercado en Biwenger y Comunio??

1. Si. Mismo valor de mercado en ambos juegos.

2. No.

Results are only viewable after voting.
  1. Leumaszo

Leumaszo Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Como es posible, que un jugador en Biwenger suba de valor solo 13.000 euros, cuando en Comunio tiene un subidón de mas de 1.000.000??? Al quien me explica porque el valor de mercado no es el mismo si el juego usa los mismos jugadores, y el mismo sistema de puntos... Es inexplicable e incomprensible que haya tanta diferencia de Comunio a Biwenger, no es lógico. Biwenger deja mucho que desear en el valor de mercado, estáis engañando a los usuarios. No nos volváis locos, si un jugador vale "X" dinero, Hacer que valga lo mismo , mas o menos, en los dos sistemas de juego. Que no haya diferencias de mas de 1 millón... Si Raul Gracia vale mas de 9 kilazos en Comunión, no puede valer menos de 8 en Biwenger... Saludos.

2. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Lo malo no es que en uno suba y en otro no, lo malo es que a veces falla y va con un dia de retraso. No te preocupes por raul que mañana tendras ese milloncete de subida ya lo veras. Alguna vez mas ha pasado por desgracia.

A Runrun88 le gusta esto.
  3. Leumaszo

Leumaszo Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Es un cachondeo, como es posible que jugadores suplentes de los suplentes suban de valor, y jugadores en racha positiva y con un rendimiento TOP bajen de valor...jajajajaja seamos serios, dejar de mentir... No le creo que la gente compre a jugadores malos del montón para que suban así de valor, y me creo aun menos que los jugadores buenos que están puntuando bien nadie los quiera y bajen de valor... Venga por favor, seriedad y sentido común para las subidas y bajadas de valor. Que sean lógicas.. Y ya si no es mucho pedir, sincronizar Comunio con Biwenger para evitar perder dinero... No puede ser que un jugador valga 9.000.000 millones y veas en Biwenger que vale 7.890.000, Y sea al día siguiente cuando llegue a los 9 kilos.. Ese día de retraso puede joderte el juego.. No adultereis el juego , hay gente que paga por jugar. Respeto para todos

Comparte esta página