Valor de mercado no cambia

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sasuke2710, 23 de Julio de 2016.

1. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Qué ocurre con el VM de algunos jugadores tipo Bakambu, Andre Gomes, Ruben Castro, Nani, Chery, Alcacer , Torres, Sergio Rico, Caicedo, Reyes, Jorge Meré, Durmisi, Williams, Gerard Moreno y algún otro menos importante como Darwin Machis que se está inflando a hacer goles esta pretemporada. LA LISTA ES INTERMINABLE.
    Su valor está estancado y no varía lo más mínimo
    y todos sabemos que son grandes jugadores y darán puntos, ¿si suben paquetes cómo que no suben estos?
    Poned una solución a esto porque es un fallo como una casa.
    Saludos.

Última modificación: 23 de Julio de 2016
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. Bombanavarro

Bombanavarro Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy en comunio Nani ha subido 860000 y sigue sin subir en comuniame, ya no digo q no suba es q tampoco baja y creo q no es normal, vamos no creo q nadie lo fiche ni q nadie lo venda y eso pasa con muchos jugadores por favor mirarlo tiene q haber algún error

3. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    lo mismo me pasa a mi con charles,ruben castro ,y mas,esto es lamentable una patata de mercado, que nos dejen elegir si queremos el mercado de comunio o la ****** de mercado propio que han echo, porque sino la gente se acabara marchando.haber si algun admistrador responde si va a haber algun cambio.

4. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Ya han dicho q el mercado de comunio no sera una opcion, lo q si es opcion es q miren los ejemplos q ponemos, otro ejemplo es Carlos Vela. @Tatam decid si estais mirando el problema del mercado a traves de lis ejemplos, en caso de q segun uds este funcionando, explicad algunos casos como Nani, Vela o Charles

5. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    pues si el mercado de comunio no es una opcion ,haremos otra liga en comunio o mister, y aqui seguiremos ya por inercia pero la temporada que viene no estaremos seguro,y como nosotros seguro que muchos mas, creo que la gran mayoria somos los que queremos el mercado de comunio.

6. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Parece que nos desviamos del tema. Me da igual que el mercado sea independiente, es más, debe serlo para evitar posibles problemas con comunio. La cosa es que no tenga errores, aunque los valores sean diferentes. No es normal que 40 ó 50 jugadores tengan el mismo valor desde el día 11 de julio que se reiniciaron las comunidades. Esto desvirtúa la competición y favorece a los que no tienen o no han adquirido, apostando a que subirían, a estos jugadores.
    Estos jugadores que ya todos sabemos cuáles son parecen estar fuera del algoritmo a la hora de realizar el calculo del VM, sino no encuentro otra explicación.
    Por favor, que algún administrador se preocupe por el tema porque es bastante serio.

7. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    La idea de un mercado diferente es q si este esta basado en comunio, comunio debe actualuzar primero y despues comuniame, lo cual hace q gente avispada vea las subidas en comunio y puje o venda en comuniame sabiendo lo q va a pasar. Un mercado independiente esta bien, pero claro esta, q funcione

8. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    A día de hoy el problema continua y estuve mirando algunos jugadores más y la cosa puede estar entre 80-100 jugadores perfectamente.
    ¿Ningún administrador va a decir nada?

9. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    En el día de hoy la diferencia en el valor total del mercado es de apenas 37.000.000 menos aquí.

Opino que fijarse en jugadores determinados no es justificable para asegurar que no se hacen bien los cálculos del valor de mercado y esperar que las variaciones se produzcan al mismo ritmo me parece más que difícil, teniendo en cuenta que no son comparables las configuraciones y ajustes en cada plataforma.

No obstante, para tranquilidad de bastantes, no estaría de más que @Tatam informase si el algoritmo de los valores de mercado se ha comprobado recientemente y no se ha detectado error alguno. Y si, además, nos dijera las posibles causas de las diferencias, a juicio de los responsables y en los casos concretos de algunos jugadores, sería mucho de agradecer.

10. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Te refieres al valor global, pero yo me refiero al valor individual de una lista interminable de jugadores. Parece que no se entiende que comprendo que no valgan los mismo. Eso me da igual, lo que no comprendo es que el valor de al menos 80 o 100 jugadores esté estancado. Mira el valor de André Gomes, Bakambu, Sergio Rico, etc por decirte algunos y verás que no se han movido desde antes del día 11 en el que se reiniciaron las comunidades.
    A mi parecer, ese es el problema. Que nadie se cree, y el que menos yo, que el valor de estos jugadores no fluctúe.

A Mitch Murder, fau1024 y Runrun88 les gusta esto.
  11. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Un fichaje como baptistao que valga un kilo desde el principio no se lo cree nadie siendo un fichaje para jugar de titular, hay multitud de jugadores igual su valor no cambia

12. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Hoy se han movido muchos de los que estaban estancados, y los que no lo hayan hecho sera porque no salieron a la venta o no deberian moverse, asi que un voto de confianza para esta gente de comuniame, aun queda tiempo pa salir de numerous rojos como estamos muchos :)

A fau1024 le gusta esto.
  13. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pues fichalo ahora que esta barato xD o es que lo fichaste para especular y ahora ves que te lo puedes comer con patatas? xD

pero tranquilo que estoy seguro que conforme pasen los dias el mercado se normalizara, me gustaria saber cuantas ligas hay activas ahora mismo, estoy seguro que no son muchas

14. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí nose cuantas hay activas, pero en Comunio la de dios, queda menos de un mes para que empiece la liga, a los que les gusta el juego ya han empiezado fijo, y por cierto como no va a salir a la venta baptistao?,en una liga normal de 10 manager si fichan todos alguno cada día sin casi 10 jugadores cada día nuevos como para no salir, Si en mi liga ya han salido casi todos los gordos, Messi,cr7,Suárez,benzema,es la primera vez que veo esto y llevo años, y que veo que salen los buenos tan rápido

15. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Que las ligas fantasmas influyan en el valor de mercado es una chapuza.

Que las ligas que pagan primas de la hostia influyan en el mercado es una chapuza aún mayor.

En serio, esta página era perfecta hace 3 meses. Perfecta.

A Mitch Murder y Runrun88 les gusta esto.
  16. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Y entonces con que influye? Se lo inventan? El juego es así al que no me guste que no juegue, lo que no es normal es que el valor de los jugadores sea aleatorio eso es totalmente irreal, que influyan otras ligas que den primas o no es irreal pero menos ya que los jugadores si es real que les fichan, paguen lo que paguen, no el precio que le de la gana a comuniane y menos que haya jugadores que ni suban.

17. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Pero, ¿eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Precisamente el problema es ese, que no puedes dejar que el precio sea aleatorio ni que lo decidan unas personas en concreto, y la cuestión es que la solución a ese problema es muy pobre en todos los juegos que no son Comunio. Y ojo, que hablo la forma de quitar esa aleatoriedad, que desde luego en Comuniame no se está haciendo bien.

En Comunio solo cuentan las comunidades Pro que no pagan primas para determinar el valor de mercado, lo que hace que la relación de valores de mercado sea coherente con lo que la gente paga por ellos.

En Comuniame ya podemos estar todos dando el oro y el moro por Cheryshev que mientras hayan comunidades fantasma, el ruido hace imposible que se cumpla un ciclo de subida y bajada de valores normal.

Y bueno, recordad cuando decís lo de que "al que no le guste que no juegue" que ya veníamos, muchos, de un juego que no nos gustaba. Y yo te prometo que había probado todas las alternativas: futmondo, netliga, etc... Y al final siempre acabábamos volviendo a la ****** de Comunio por una razón: sus valores de mercado. Por ejemplo la volatilidad de futmondo en cuanto a valores de mercado es ridícula, cualquiera que haya jugado lo sabe.

Quizá ahora no lo veis importante, pero cuando el mercado sea tan cambiante o con tan poco sentido que no sepas como invertir el dinero porque será completamente aleatorio si un jugador sube o baja os empezaréis a dar cuenta.

Mi primer mensaje fue un poco brusco, pido disculpas con ello, pero en el ultimo año he traído a Comuniame 5 comunidades, que es una cantidad insignificante, pero la última ha sido después de convencer a todos mis compañeros de trabajo de las ventajas de Comuniame, pues estaba convencido de que volverían al mercado del año pasado después del desastre que fue la Eurocopa.

Esperemos a ver como lo solucionan, porque es algo que hay que solucionar.

18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pues yo sigo viendo el mercado casi identico al de comunio... ya hoy ruben castro por ejemplo subio casi un kilo

19. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Eso esta bien que suban es lo normal lo anormal es que no suban, después durante la liga su rendimiento dictará su precio, Albex yo pensé que estabas en desacuerdo en que el precio de los jugadores se rija por las ventas, todos nos acabamos volviendo a comunio porque lo divertido del juego es fichar,vender y especular y sino tienes eso no gusta, yo creo que haciéndolo como en comunio con las ligas pro valdría, sino me da que se irá toda la gente, o por lo menos si se aleja mucho de comunio, si se mantiene cerca la gente se quedará.

20. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Si un usuario paga por Messi 100 millones esa puja no cuenta para el valor de mercado. Así que todo lo que has dicho sobre las comunidades fantasma ha quedado desmontado.

Comparte esta página