Valor de Mercado demasiado lineal?

Tema en 'General' comenzado por bastik, 30 de Julio de 2018.

1. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    En mi liga empezamos hace una semana y todos coincidimos en que notamos un poco raro el mercado.

Salvo contadas excepciones que como máximo alcanzan los 100mil, todos los jugadores están subiendo pero en un rango muy pequeño. Casi todos suben diariamente entre 10mil y 50mil. ¿es por algún motivo?
    ¿No se han empezado a contabilizar los fichajes para las subidas y bajadas?

No es muy lógico que Busquets, Lobotka, Filipe Luis estén subiendo 30mil diarios igual que Ben Yedder, Melero o Darder...

En general los jugadores tienen precios bastante bajos para los valores que alzanzaron en plena temporada pasada, pero la tendencia alcista lógica de la época en la que estamos parece que está demasiado repartida entre todos los jugadores y por tanto suben individualmente muy despacio.

Casi todos tenemos ya más de 10 jugadores pero a este ritmo, hasta dentro de un mes no podremos vender a ninguno para no perder dinero jeje

2. fau1024

fau1024 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Coincido completamente contigo, estas subidas la mayoría no están teniendo lógica y esta trastocando los planes que teníamos en base a como era el mercado el año pasado... No dan con la tecla en este tema del mercado.

3. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Veo que somos varios los que tenemos esa impresión respecto al mercado. En las condiciones actuales, se hace imposible tratar de especular con algo de coherencia. Como comento en otro post, no se trata ya de introducir fluctuaciones exageradas en los jugadores, pero sí que haya algo de equilibrio entre ese escenario y el actual.

4. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    521
    Coincidiendo con el 1 de agosto muchas comunidades han empezado a jugar y están subiendo como la espuma el valor de los jugadores. Es el momento de fichar como locos

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727

Comparte esta página