Valor de equipo es determinante?

Tema en 'Ayuda' comenzado por Richardgalac, 21 de Marzo de 2018.

1. Richardgalac

Richardgalac Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    218
    Como es mi primer año, habeis visto muchas veces que la persona que va ganando con ventaja tenga un equipo de poco valor, y yo sacándole unos 30 millones en valor de equipo vaya segundo a mucha distancia. Gracias. Ayudo

2. Javito33

Javito33 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    53
    No es determinante es tener los jugadores adecuados, no por tener a los mejores significa que vayas a ganar sino los que están en forma

3. Davirox

Davirox Miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Opino lo mismo. El valor del equipo no quiere decir nada a la hora de puntuar una jornada.
    Egemplo: Messi(30k) puede hacerte una jornada con un 9. Y a la vez Rodrigo(15k) esa misma jornada un 13.

4. Richardgalac

Richardgalac Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    218
    Pero no hablo solo de una jornada. Me refiero a casi toda una liga teniendo un equipo bastante más valioso que mis competidores.

5. BAKUNIN

BAKUNIN Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Es determinante en caso de empate, pero no es lo mas importante en una jornada concreta tener el valor de equipo mas alto.
    Si a estas alturas de la liga suponiendo que empezaras en la jornada 1, tienes un valor alto de equipo esque estas haciendo las cosas bien y posiblemente estes luchando entre los 3 primeros.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    El valor total de equipo solo se tiene en cuenta si hay un empate a puntos al finalizar la temporada entera.

Comparte esta página