Otro que hace el ridículo: a tu pregunta de a quien le interesa lo que comenté de mi liga tienes los que han comentado sus opiniones sobre mis rivales y demás temas. Parece que os turnais para hacer el ridículo diciendo cosas que luego se demuestra que son lo contrario. PD: La sigues teniendo bien adentro meu.
No es por na...pero le acaban de volver a poner lesionado con la cruz a Aridane...sabemos algo? Ha recaído o q
Puf... Me va a tocar venderle para salir de negativo. Tengo estas opciones: -Aridane ( lesionado y bajando) -Kang in Lee ( está jugando bien y subiendo) -Pjanic ( será titular las próximas jornadas y subiendo) - Zubimendi ( rotará aunque hace buenas puntuaciones, subiendo) ¿Que haríais?
Pufff difícil decisión, a mi ninguno de esos 4 me hace gracia, por lo que, yo de ti, me iría quitando poco a poco a todos, pero el primero no te queda otra que sea Aridane.
Ya lo hice, con mucha pena he dado aire a Aridane, a ver si tengo suerte y puedo repescarle. Los demás no me disgustan, no son cracks pero es lo que hay... Mi liga es bastante competitiva
A mi me acaba de salir en el mercado y creo que nadie pujara x el, x lo que me lo podría llevar x su valor de mercado. Teniendo en cuenta que tengo a navas kounde y varane de titulares, y de suplente a clerc del levante y Oliveira del Eibar, recomendáis su fichaje?
Solo por el hecho de q subira de valor, creo q muy recomendable su fichaje, además si se recupera bien es defensa top
Hoy tampoco entrenó nada con el grupo. Espero que para la semana que viene ya se incorpore...no entiendo esa noticia q parecia que iba a estar para el partido pasado Espero que no haya recaido
Aridane ha entrenado hoy de forma parcial con el grupo Para el proximo fin de semana lo tenemos ya chavales!!