Para especular si, creo que se convertira en el tercer central y poco más, los dos centrales del Granada están bastante bien
Veo complicado que les quite el puesto a Germán o a Domingos. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/aleñá-o-defensa-de-4.144736/
Hablan de una posible salida de Domingos a última hora....ojito que puede ser buen fichaje, (aunque particularmente Vallejo no es santo de mi devoción)...puede ser buen fichaje sobretodo si jugáis con picas
Yo no diría tanto....no me parece que tenga nivel para un Madrid o Barça y jugar a campo abierto, pero para un equipo arropadito y junto puede ser buen fichaje......buen manejo de balón y muy bueno de cabeza en ataque a pesar de no ser muy alto Su principal contra es que es lento.....muy lento diría yo
La lastima de este jugador es que carece de carácter y autoridad en defensa... a demás que es de cristal...
Lo de cristal te lo compro, pero decir que no tiene carácter ni autoridad o jerarquía... Sinceramente, este comentario me dice que conoces poco de este jugador. Con sólo 18 años ya era capitán del Real Zaragoza en la misma temporada de su debut, estando a apenas unos minutos de ascender a primera, y ahora es capitán de la selección sub - 21 campeona de Europa.
En las categorías inferiores de españa hay jugadores que destacan y parecen nuevos messi y luego se comen los mocos. Pero ojalá le salga bien al granada la apuesta...( más bien por que lo tengo para especular...xD)
Nadie dijo que fuera lento, sólo que no me parece un jugador con carácter para jugar de central ( tipo Ramos, piqué y un largo etc). Una opinión más, saludos
Lo de lento lo ha comentado otro compañero. Que esté a nivel para jugar en un Real Madrid, por ejemplo, son palabras mayores. Sin embargo, creo que es un buen jugador y si le respetan las lesiones le va a dar mucho a este Granada. Un saludo!
Lo de lento lo dije yo....y lo mantengo, para mí un jugador a carrera lanzada no es rápido....tiene zancada, a la hora de desplazamiento lateral y girarse para correr es lento, y lo defiendo ante quién sea. Respecto a lo de carácter este chaval lo tiene, lo que pasa esq para jugar en Madrid o Barcelona hay que ser muy muy bueno y tener muy buena técnica ....además de algo de suerte! Para mí puede ser un gran fichaje para un equipo que recibe últimamente más goles de lo habitual