Munirdependencia
Miembro
Buenas estan en el mercado mangala y trigueros, los quiero pero para ello deberia de vender a bruno soriano. Haria bien haciendolo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que equipo tienes?
Tendria que vender a bruno si o si para fichar a mangala por lo tanto aprovecharia para teigueros. Nasri si ficho a trigueros lo quitaria y lo pondria a la venta ahasta que suba mucho de precio te parece bueno el plan?
Pienso igual. Por Mangala si que iría, usaría a Mandi como moneda de cambio. Si no tienes nada en caja y con Mandi no te llega a pujar entonces lo dejaría pasar.Teniendo a Bruno no fichaba a Trigueros