URGENTE!!! Lecomte o Marchesin ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ranu, 25 de Agosto de 2022.

1. Ranu

Ranu Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    133
    Pues eso con cual os quedáis, juego en picas ??

2. LucasGG7

LucasGG7 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Los dos no han empezado muy bien que digamos, pero visto la próxima jornada y la defensa de ambos equipos, yo me decantaría más por el portero del celta.

3. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    No sé cómo puntúan en picas, pero viendo las dos defensas, tiraría por Lecomte. El Celta me sigue pareciendo uno de los equipos más flojos defensivente hablando de toda la liga. El Español tampoco es que vaya sobrado, pero algo mejor sí creo que son. Y no por nombres, que Aidoo, Mingueza, Galán y Mallo me parecen bastante decentes, pero luego los ves jugar y da la sensación de que les pueden hacer gol en cualquier momento.

4. La Pulga

La Pulga Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Marchesin es un portero más contrastado, paro un penalti, y dos goles encajados son desde los 11 metros... Más uno contra uno de vinicius y golazos de modric, valverde y expósito. El celta no es que defienda peor, sino que tira la línea de la defensa alta y presiona más arriba y juega al ataque. Igual que pasa con el Barcelona, salvando las diferencias claro

5. PacharitaS

PacharitaS Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Lecomte al jugar contra el Real Madrid esta jornada hará más paradas, y seguramente más puntos. En mi caso, tengo que elegir entre Lecomte y Ter Stegen, y seguramente elija a Lecomte. Ter Stegen al jugar en casa contra el valladolid casi no va a puntuar....

6. La Pulga

La Pulga Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Buena elección sin duda está jornada jaja

7. Ranu

Ranu Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    133
    Me quedé a Lecomte y salió mal, aún así gracias a los que me aconsejasteis !!! Se agradece siempre, la última palabra la tuve yo y esta vez no acerté.... Lo dicho Gracias igualmente

Comparte esta página