Hola compañeros, ¿A quien me quito de los tres? Juego con Sofascore. Parejo, Touchameni o Mikel Merino
Yo me quedaria con tchouameni y parejo, aunque mikel es un 6 con patas. Yo quiero fichar a parejo, pero tendria que vender a balde y a aimar oroz o kiko femenia. Lo hariais? Y a quien venderiais?
Yo me quedaría también Parejo y Tchu. Parejo puntúa bien. Con el que me quedaría fijo es con Tchu. Valora cuanto valen Merino y Parejo, y lo mismo puedes conseguir algo de dinero extra para reforzar otras posiciones aunque tengas que prescindir del que tenga más valor.
Señores, vender a Pedri o a Valverde por Parejo y tener algunos kilitos de sobra para fichar a otro por 3-4k como lo veis? Yo creo que ni pensarlo pero soy un amante del bueno de Dani
A mi me genera muchas dudas ahora mismo Parejo. Estan Kubo y Riquelme en el mercado. Venderías a Parejo por ficharles? Juego sofá y se que Parejo puntúa bien pero me está generando muchas dudas a día de hoy. Estoy en -2,5M y saldría de deuda con Savic. Necesito dar un golpe sobre la mesa en mi liga!!
Me quitaba antes a kroos que a parejo para traer a Kubo, Parejo es un filón de puntos! Y no rota nada, y para salir del negativo me quitaba a marcao, que kubo vale algo menos aún que kroos y creo que te da