Tengo a estos tres porteros y necesito vender a dos para estar en positivo. Con quien os quedariais??
entonces aunque jugase agirrezabala la copa, seguirias poniendo a dimitrovic antes que a unai? que justo tengo a los dos
Yo pienso q va a jugar Unai pero al menos esta jornada si tienes esa opción no te arriesgues y por a dmitrovic
¿Quién es el suplente de Joan García? Tengo a los dos a tiro, que no valen na'. Los pillaría a ambos pero tengo límite de tamaño de plantilla y me gustaría quedarme con el segundo portero, prescindiendo del tercero.
Lleva 3 partidos muy malos … y creo que se le han deshinchado las puntuaciones buenas que le metían antes …
Alguien sabe que le pasa ultimamente a sofascore?????? Lleva 3 paradas y Sivera 0 y está dando AHORA 5 puntos y sivera 4, de verdad que es de risa, pero esq con 2 paradas llevaba un 2 y Sivera sin hacer nada un 4
Cuánto te des cuenta que los porteros no solo paran vas a flipar. Mira los pases igual ahí encuentras la respuesta. Un saludo compañero.