Una ayudita con guedes, devuelvo ayuda a todos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jijantexd, 28 de Noviembre de 2017.

  1. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, mi equipo es:
    Adán
    Bernardo Aisa Mandi Marcelo Mario Gaspar
    Illarramendi Thomas Isco Wass Javi Fuego
    Guedes Luis Suárez Gerard Moreno Jorge Molina
    Tengo en el banco 9.7 kilos, sumándole lo de esta jornada que mínimos serán 4 kilos, y dos jugadores más de 300k y 3 M. En mi comunio de delanteros top solo quedan Griezmann, Dembele y Costa, cuando salga. Mi duda es si vender a Guedes ahora que se ha lesionado y valen 16 kilos pero al no quedar muchos delanteros y tener dinero, no se si aguantarlo por que con el aprobado de Navidad ya no jugará hasta enero y todo ese tiempo puede que necesite la pasta. Medios quedan muchos como Guardado, Trigueros, Rodri, Raúl García, ...Vosotros que opináis, venderlo o aguantarlo?

    Devuelvo ayuda seguro.
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo lo aguantaria. Tienes buena delantera, y en enero Guedes sera MC que es tu zona mas debil.
    Te kedara la delantera con la que jugaras estas jornadas y un centro del campo con Guedes
     
  3. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
  4. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    en tu caso, si guedes pasa a medio(que no lo se fijo) me lo quedaría porque te queda muy buena delantera y medio campo, deberías reforzarte en defensa. Si crees que guedes va a seguir de delantero pues lo vendería y reforzaría el medio y la defensa.
    Yo creo que lo vendería porque va a bajar bastante y siempre podras repescarlo mas adelante

    me ayudas? tengo dos dudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/fic...-a-vender-o-vendo-a-otros-link-y-ayudo.82951/

    https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-alcacer-link-y-ayudo.82919/#post-202614
     
  7. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Quedatelo, no hay que entrar mucho en detalles ya que los compañeros te lo han dado bien mordidito jajaja. Guedes volverá de la lesion, esta relativamente barato y es de lejos en mi opinión de lo mejor que tiene el valencia. Te garantizo que Mina no le va a quitar el puesto. No solo eso, si no que pasará a ser MC y se te quedará un medio campo con gol y asistencias.
     

Comparte esta página