Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hago una propuesta podíamos tener un suplente a modo de comodín. Hacemos alineación y dejamos un jugador( solo uno) por si ocurre algo en la jornada y poder cambiar una sola vez en la jornada.No se si es posible implantar eso
Hay un hilo mas antiguo que habla de esto: http://foro.comunia.me/hilos/nuevas-opciones.15/
Por favor continuar la charla ahí.
Rogamos reviséis la lista de sugerencias antes de poner una nueva.
Gracias, cierro el post