visto lo visto? en cuanto ha estado recuperado lo ha metido titular. Yo creo que es lo mas fijo que hay en la delantera, en una delantera quetodo es nuevo lo mas normal es que deje a TSY, ademas siendo el mejor
Vamos a ver… si Tsygankov no se ha ido a un equipo mas top, os creeis que se queda aqui para ser un jugador mas?
A mí me da que la llegada de Danjuma es para paliar alguna salida que no prevemos, porque el overbooking de delanteros en Girona es considerable
Aún rotando, sus 30 minutos los tendrá seguro, suficiente para puntuar bien, para mi es unchollo por su precio
Respetando todas las opiniones que tampoco me parecen locuras.... Cómo no va ser titular en liga??? Si la champions si gana 2 partidos será un milagro con el grupo que le ha tocado. Para el Girona la champions en un premio, pero hasta ahí... Tiene que intentar quedar lo más arriba posible en liga y necesita a los mejores, tsygankov es el mejor de arriba y no por poco, ni danjuma, miovski, Abel Ruiz , Bryan gil, stuani, Asprilla son mejores que el. Saca el balón parado del equipo y no se yo quien tirará los penaltis en el equipo.... Porque si es por galones también debería ser el... Valor de 6m y subiendo, para mí es el indiscutible arriba (salvo rotación que aún así tendrá su media hora seguro)
Suponiendo que no entre de titular en algún partido que lo dudo viendo lo visto hay que tener en cuenta que hay 5 cambios y este tío es el mejor arriba y el más veterano en el ataque ...
Venta clarísima ,es probable que salga en invierno . Han fichado a Aspirina para suplirle ,me imagino que cada vez vaya jugando menos
Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes
tsygankov es el único perfil que juega por banda derecha, junto a portu tanto bryan gil como asprilla, parten desde la izquierda, danjuma puede partir por esa banda pero visto lo visto con las pruebas que está haciendo míchel con el 4-4-2, puede que actúe más de un día de segundo delantero yo tengo a tsygankov y no lo suelto