JaviVillada92
Miembro activo
Hay que vender a uno de los dos. ¿A quién le doy puerta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy necesitado económicamente, más allá de que la diferencia entre ambos es de millon y pico... la cosa es que como que Tsygankov no acaba de despegar...Depende de cómo estés económicamente. Para mí es más jugador Tsygankov, ya que Stuani irá dejando paso a Dovbyk. Otra cosa es que necesites dinero para invertir en el parón, en ese caso ya la situación es diferente.
Yo juego mixto también, muy a mi pesar... jajajyo me quedaria a tsygankov... .si usas sofascore o mixto tira mucho balon parado....tiene gol (80 goles en 179 partidos) y asistencias....yo creo q ya le toca marcar en granada.
el año pasado en media liga (19 partidos jugados, ni uno solo suplente desde su titularidad) 107 puntos....o sea, en una liga entera es un delantero de 200 puntos que puntua bien sin necesidad de mojar.
pd: estos datos son sistema mixto as+sofascore.
pero cual tienes?Cambiarias a tsygankov por savio?
pero cual tienes?
Graciaaa al final no he hecho el cambio a ver si se pone las pilas..yo no lo haria nunca...un gran savinho y un hasta ahora mediocre tsygankov se traduce en 2 puntos mas el prinero (juego picas+sofascore).....en cuanto se entone un poco el ucraniano no hay color.
Ferran out. Saliendo desde el banquillo y ahora con el fichaje de Joao incógnita total. Tsygankov titular indiscutible en un Girona ofensivo, lanza balones parados y tiene llegada. Creo que está claro.Hola buenas tengo que vender a uno Tsygankov o ferran torres que me decís gracias
Muchas gracias por tu aporte.Ferran out. Saliendo desde el banquillo y ahora con el fichaje de Joao incógnita total. Tsygankov titular indiscutible en un Girona ofensivo, lanza balones parados y tiene llegada. Creo que está claro.
Gracias lo tendré en cuentaHasta donde se sabe el 7 de septiembre la liga árabe cerro el mercado de fichajes si no se ve tentado por la liga Turca pinta de que se queda