Truquitos para comuneros.

Tema en 'General' comenzado por dacome, 10 de Septiembre de 2018.

1. dacome

dacome Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Os dejo aquí varios consejos para los comunieros que os servirán para llevar mejor un equipo en biwenger .
    - Cada día se tiene que entrar 5 minutos por la mañana pronto y 5 minutos antes de irse a dormir. Entre semana para llevar bien tema fichajes y fin de semana para evitar clausulazos.
    -Poner a ultima hora del día los jugadores a la venta, y en jornada siempre quitar los que juegan por la mañana, así evitareis k un jugadores que ha hecho una buena puntuación este al alcance de un clausulazo.
    - Se aceptan las ofertas de la computar a últimas horas del día, a no ser que tengáis seguro que no vayais a entrar más. Por qué ? Lo jugadores entrenan normalmente a las 12:00 si nada más levantarnos aceptamos una oferta, y a las 12 se lesiona un jugador nuestro, tendremos dos jugadores menos en la plantilla. Pensad que las ofertas no caducan durante el día, no tengáis prisa porque aceptaréis una oferta por un jugador que puede que al día siguiente necesitéis.
    -No vendas jugadores a equipos que están en vuestra "liga". Es decir, si estáis luchando por ser primeros, no hagáis acuerdos con el segundo. Al revés si podéis, por su puesto, siempre y cuando no Le forréis.
    - Primas jornadas de liga. No os enamores de los jugadores. Fichad los que hagan buenas Puntuaciones y vender los que no os puntúen, no especuleis. Solo quedaros los cracks aunke estén mal, (griezman, costa, Suárez, modric) estos a la larga si os puntuarán. Fichad los que la última jornada han hecho 6 o más, y vended los que puntúan por debajo. Es así de fácil, las 10 primeras jornadas olvidaros de tener nombres, Fichad puntos , vuestra misión es hacer crecer el valor de equipo, esa es la mejor estrategia. Cuando vuestro valor suba, vuestras puntuaciónes subirán. Por eso os digo que vended y fichar según puntos, aunque palmeis pasta, llego diez año así y cada año me ha funcionado. Ejemplo, si habéis pagado 5 kilos por ekambi, y se clava un menos dos, ese día se vende, aunke os den solo 4. E s mejor tener esos 4 y fichar a dos jugadores de 2 kilos k han hecho 6 k tener a uno de 4 k en una Semana valdra 3.
    Esos dos de 6 en una semana valdrán 5, y pasareis de tener un valor de 3 a 6. Esa es la clave, nada más.
    OS daré más consejos semana que viene. Si queréis algo dejar comentario. Os puedo aconsejar qué jugador comprar o vender.

A josepizarra2, JuanakoDj y Pedro20 les gusta esto.
  2. JuanakoDj

JuanakoDj Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Que crack!! Me as echado un cable y sacado de varias dudas !! Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A dacome le gusta esto.
  3. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    72
    Q tal?
    William José lo compre lesionado a 7k. Ahora tarda en arrancar d nuevo. Lo considerarías como crack? O especuló con l hasta q me pueda permitir un cambio?

A dacome le gusta esto.
  4. dacome

dacome Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    No lo vendas. Ahora viene semana de parón y estos 10 días serán perfectos para que coja forma. No hay muchos delanteros en la liga que te asegure los goles que mete cada año william jose. Ya te digo yo k metera mas goles k el delantero titular de Madrid, Valencia betis o athletic. Equipos de arriba.

5. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    72
    Gracias por tu tiempo.
    Tengo a Masip y bono
    J. Silva, .kjaer, arbilla , Alcalá, Aritz, maripan...( Oliveira, ramahlo, cote : parches con esperanza de q suban de precio. Cote empezó mal).
    Michel Herrero, Granell, canales, bardhi y campaña ambos fue una apuesta y los compre por ponerlos contra Getafe ya q se les daba bien allí) y bergara para especular)
    Enrich, RDT y W José.
    Juego con Sofascore,
    Vendi a Villa del Valladolid y Feddal. Por no dar puntos en sofascore y compre a los dos del Levante. Y mira, luego leí tu comentario de ir a por los puntos!!
    No tengo prisas y ni me quiero complicar ( poco tiempo quiero dedicar a foros y prensa) ya que creo q a lo largo de la temporada basta pocos retoques en función de rachas, intuición y lesiones.. Hay un cierto equilibrio q me dio 397 puntos, 49 puntos de media. Voy tercero a tres puntos del primero y 67 del penúltimo.
    A pesar de esta larga lectura por favor: q m aconsejarías a largo plazo? No soy partidario de depender de jugadores famosos. Prefiero tener plantilla larga, estable y jugadores que no rotan (23max).¿ Cual es la media de puntos de un ganador sobre una temporada entera ya q nunca juge un año entero?? Se te occure algo?
    Slds

Última modificación: 8 de Octubre de 2018
  6. dacome

dacome Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Si haces una media de 45 estas arriba. Año pasado creo k hicimos con puntos biwenger el primero 1400-1500.
    Yo tmb soy como tu, si tienes oportunidad de tener jugadores cin los que especular, palante . Esa es la misión primer tercio de temporada. Segundo tercio es para darle calidad a la plantilla que tiene k hacer las mejores Puntuaciones en el ultimo tercio.

7. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    72
    Gracias Dacome,
    Si, a una gestión serena q no t quita la calidad de vida y estar pegado al teléfono sin parar. Por esto q apuesto por cambios escasos. Y continuidad con ligeros retoques a medida q avanzará la temporada.
    Un saludo

8. Poyiko11

Poyiko11 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    He cambiado Iñaki William por enes unal y a bardhi del levante por baptistao, crees que son buenos cambios ?

9. Inconscientes

Inconscientes Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo deuda ,7 k ,,,vendo fornals y cubro o vendo a bardhi ,escudero o enes unal ( 2 de estos 3)

10. Inconscientes

Inconscientes Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi ekipo
    Asenjo,,bustinza,,Raúl navas,,cabaco,,escudero,,akapo,,Sarabia,,bardhi,,coutinho,,bergara,,emre mor,,brasanac,,Luis suarez,,unal y ekert

11. Inconscientes

Inconscientes Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página