Trigueros+gabi x Vitolo+Bacca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Imperioso1982, 30 de Diciembre de 2017.

  1. Imperioso1982

    Imperioso1982 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, acabo de fichar contr@ todo pronóstico x valor de mercado a Vitolo y bacca. Juego en picas as y tengo - 15k.
    Adan,(dani gimenez)
    Capa, Hugo mallo, piqué, (vermaelen)
    Wass, kondogbia, gabi, trigueros,Guedes (dani garcía, Roberto soriano, nzonzi,y ahora Vitolo)
    Bale, Dembelè,(y ahora Bacca)
    La opción k me planteo es vender gabi trigueros, x el cambio de demarcación de Guedes y me keda un equipo más compensado. Otras opciones?
     
  2. Bar de Mou

    Bar de Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo creo deberias vender o a Kondogbia o a Guedes para no tener a dos del Valencia, pues se antoja dificil que continuen al nivel de la primera vuelta y si no lo hacen se devaluaran bastante.
    En tu lugar, vendería a Kondogbia y a Roberto Soriano y con eso deberias saldar la deuda, dejando un equipazo.
    Ademas, estas jornadas dejaria a capa en el banquillo y sacaria a Vermaelen a pasear.
     
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2017
  3. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Güedes es caro e irregular te regala un diez como te da un dos.
    Roberto soriano con la recuperación de Bruno va ir al banquillo de cabeza, trigueros no lo vendería nunca gran parte de la culpa de la marcha del villareal es suya. Y por último nzonzi fuera Le van a dar puerta Pizarro es el que tiene el puesto en el equipo aparte de que parece ser que lo van a vender
     
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo vendería a Gabi y a Bacca.
     

Comparte esta página