THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Lo que pasa es que vuelve Carvajal también. Difícil acertar ahora mismoQue opináis de trent para la próxima jornada ? Pensáis que entrará de titular ? Se supone que tiene una semana más para recuperarse del todo .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que vuelve Carvajal también. Difícil acertar ahora mismoQue opináis de trent para la próxima jornada ? Pensáis que entrará de titular ? Se supone que tiene una semana más para recuperarse del todo .
Puede que si, debe ser el futuro lateral, Carvajal con la rodilla tocada.Que opináis de trent para la próxima jornada ? Pensáis que entrará de titular ? Se supone que tiene una semana más para recuperarse del todo .
Pues con la vuelta tambien de carva veremos como entraQue opináis de trent para la próxima jornada ? Pensáis que entrará de titular ? Se supone que tiene una semana más para recuperarse del todo .
Alguien sabe por qué no será ni en el banquillo?
Hola, se sabe algo de Trent? No encuentro muchas novedades sobre cuando se le espera que vuelva a tener minutos etc… me tocó en el equipo al reiniciar la liga y de momento está subiendo 150k diarios asique no hay problema en tenerlo, la cosa es que no sé si en cuanto frene la subida venderlo o aguantarlo por si vuelve a tener minutos y tal
![]()
Arbeloa y el Madrid transmiten confianza absoluta a Trent
El técnico ha hablado con el jugador ara hacerle para saber de primera mano cómo está la recuperación y para transmitirle todo su apoyo.as.com
Complicado, si te lo puedes llevar cerca de vm medio qué pero viendo la debilidad defensiva del Madrid, lo normal es que sea Carvajal el lateral. Pero cualquiera sabe, es una incógnita mayúscula. Es meterte en un follónEstá en mi mercado, lo fiché en su momento y lo vendí cuando se lesionó....iríais a por él o pasando?
Buf, Carvajal parece que no cuenta mucho, lleva tiempo recuperado y no juega nada. Yo la duda que tengo es si quitará a Valverde del lateral, ya que no lo veo jugando de centrocampista (si no es de extremo, claro).Complicado, si te lo puedes llevar cerca de vm medio qué pero viendo la debilidad defensiva del Madrid, lo normal es que sea Carvajal el lateral. Pero cualquiera sabe, es una incógnita mayúscula. Es meterte en un follón
Tienes razón, puede ser que sea una obligación. El tema de Carvajal quizás es que no esté aún al 100% pero tienes razón, igual se impone por parte del bossYo creo que Arnold cuando se recupere acabara jugando. Jugador bueno si no se lesiona, que cobra 17mill al año. Creeis que tito floren no exigira a su marioneta que lo ponga?
Pues pienso que metiendo a valverde de lateral se quita un marron de encima y asi puede meter a guler tchou belli en el medioEstá en mi mercado, lo fiché en su momento y lo vendí cuando se lesionó....iríais a por él o pasando?
No seras de mi liga,,,,Está en mi mercado, lo fiché en su momento y lo vendí cuando se lesionó....iríais a por él o pasando?
No, no lo eres, lo acabo de comprobar. JajjaaPues también en mi mercado hoy..
No seras de mi liga,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También en mi defensa Blind Kike Salas...
Tengo a Asencio y Huijsen .. no sera mucho madrilitis ??