Trent Alexander-Arnold

Hola, se sabe algo de Trent? No encuentro muchas novedades sobre cuando se le espera que vuelva a tener minutos etc… me tocó en el equipo al reiniciar la liga y de momento está subiendo 150k diarios asique no hay problema en tenerlo, la cosa es que no sé si en cuanto frene la subida venderlo o aguantarlo por si vuelve a tener minutos y tal

Hola, se sabe algo de Trent? No encuentro muchas novedades sobre cuando se le espera que vuelva a tener minutos etc… me tocó en el equipo al reiniciar la liga y de momento está subiendo 150k diarios asique no hay problema en tenerlo, la cosa es que no sé si en cuanto frene la subida venderlo o aguantarlo por si vuelve a tener minutos y tal

Hola, pues de momento creo que ni si quiera entrena, así que estará de baja por lo menos este partido y quien sabe si más, lo de que le quitaran la cruz para la Supercopa parece que fue solo para figurar.

En cualquier caso yo me lo quedo, está a un precio muy bajo y se irá incorporando al equipo en breve para empezar a jugar

Última edición:
Está en mi mercado, lo fiché en su momento y lo vendí cuando se lesionó....iríais a por él o pasando?

Está en mi mercado, lo fiché en su momento y lo vendí cuando se lesionó....iríais a por él o pasando?
Complicado, si te lo puedes llevar cerca de vm medio qué pero viendo la debilidad defensiva del Madrid, lo normal es que sea Carvajal el lateral. Pero cualquiera sabe, es una incógnita mayúscula. Es meterte en un follón

Complicado, si te lo puedes llevar cerca de vm medio qué pero viendo la debilidad defensiva del Madrid, lo normal es que sea Carvajal el lateral. Pero cualquiera sabe, es una incógnita mayúscula. Es meterte en un follón
Buf, Carvajal parece que no cuenta mucho, lleva tiempo recuperado y no juega nada. Yo la duda que tengo es si quitará a Valverde del lateral, ya que no lo veo jugando de centrocampista (si no es de extremo, claro).

Yo creo que Arnold cuando se recupere acabara jugando. Jugador bueno si no se lesiona, que cobra 17mill al año. Creeis que tito floren no exigira a su marioneta que lo ponga?

Yo creo que Arnold cuando se recupere acabara jugando. Jugador bueno si no se lesiona, que cobra 17mill al año. Creeis que tito floren no exigira a su marioneta que lo ponga?
Tienes razón, puede ser que sea una obligación. El tema de Carvajal quizás es que no esté aún al 100% pero tienes razón, igual se impone por parte del boss

Pues también en mi mercado hoy..
No seras de mi liga,,,, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

También en mi defensa Blind Kike Salas...
Tengo a Asencio y Huijsen .. no sera mucho madrilitis ??

Atrás