Trapicheos con cesiones y con el mercado.

Tema en 'General' comenzado por Nombrequedesees, 30 de Noviembre de 2018.

1. Nombrequedesees

Nombrequedesees Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Una duda que tenemos en mi comunidad. Hay jugadores q especulan con el mercado. Lo que hacen es comprar a jugadores por el valor de mercado, esperar unos días y volver a venderlo por un precio superior al que lo compraron, de esta forma a veces llegan a sacar un beneficio.
    Han surgido quejas, ya que algunos dicen que aquellos jugadores q se compran del mercado y a los pocos días se vuelven a vender tardan más en volver a salir. Cuál es el algoritmo para que salgan los jugadores al mercado?
    Es del todo legal hacer esto? O es de ser un guarro?
    A causa de esto, a aquellos que no les gustaban se han intercambiado un jugador con una diferencia de mas de 8M.

2. Cafresfirm

Cafresfirm Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Especular con el mercado es algo totalmente legal y ademas muy normal en todas las comunidades, es la mejor manera de hacerte de dinero.
    Lo ultimo que comentas si que está penalizado, al menos en mi liga, ya que altera el orden de la competición al pagar +8M por un jugador,que a no ser que sea Messi, no está justificado.

3. sergio1984

sergio1984 Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver,en mi comunidad hubo una vez unas paranollas parecidas alas q comentas,el comprar un jugador x el valor de mercado que está al alza y sube en unos días su valor tiene ventajas y desventajas.
    Ventajas:puedes comprar un jugador q vale 1 kilo x ejemplo,tener la suerte de llevártelo x su valor justo sin meter nada o muy poco para q te salga rentable y que le saques nosé,dependiendo del jugador q sea pues más o menos,si es un jugador top q está subiendo por buenas puntuaciones es raro,rarísimo q nadie puje alto 2-3-4 kilos de más si es uno medio normal q a marcado algún gol esa semana subirá poco en cosa de una semana quizás 100.000-150.000 ....quizás para saldar alguna pequeña deuda podría venirte bien la operación pero podría también salir mal,vamos q no va a ser algo de ganar mucho dinero y si lo hace xq es un jugador al alza,xq no lo fixhais tmb vosotros?sería de guarro que el Madrid hubiera vendido este verano a Asensio x ejemplo x 150 millones al Coty cuando le costó 15 o lo q fuese q le pago al Mallorca?y Monchi q compraba jugadores baratisimos y los vendía siempre x un pastón....eso es de ser un buen manager,tener buen ojo y luego quizás tengas buen ojo pa fichar un jugador bueno y barato a precio de mercado y x 4 duros más lo vendas ala semana y veas cómo hace puntuaciones q flipas y se te queda la cara anchoa....así q como te decía hacer eso puede tener sus ventajas y desventajas lo q hay q saber es cuando especular con un jugador y cuando no Merce la pena especular y venderlo sacándole pasta,eso es legal y imprescindible en un juego dlq consiste en ser un buen manager de fútbol y gestionar una plantilla y equipo.
    Con respecto a lo q mencionas de q los q no les parecía bien se han intercambiado jugadores con 8 kilos de diferencia necesitamos más datos para saber si puede ser una guarrada o no,eso si es más importante que lo otro depende q jugadores han cambiado te diré si es guarrada o no y si eres administrador puedo decirte unas reglas para q eso no te pase mas

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    610
    +1

5. Nombrequedesees

Nombrequedesees Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Te comento, el jugador era juanfran y tenia un valor de unos 800mil € y en el momento de la compra estaba lesionado. Guarrada en toda regla

Comparte esta página