Tope máximo a pagar por un jugador

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por finito106, 30 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. finito106

finito106 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    En mi comunidad otros años atrás los equipos ponían a la venta a jugadores importantes por una burrada de millones sin intención luego de venderlos, con lo cual el mercado se llenaba de jugadores que después ni se vendían aunque se le hiciera una oferta aceptable(el que lo ponía no quería venderlo). Este año he prohibido eso limitando el pago por un jugador a un máximo del 50% más de su valor de mercado, de tal forma que el quería comprarlo pudiera demostrar la oferta con una captura de pantalla y en caso de que no se lo vendiera a ese jugador o entregarlo al mercado se le sanciona con 1 millón de euros. No se podría hacer eso de forma automática, ya que en verdad ahora hay clausula de rescisión pero estamos en las mismas ya que el que pone el jugador a la venta lo pone por una burrada igualmente que no se puede pagar.Estaría bien que eso estuviera como una opción mas y si alguien no tiene intención de vender a un jugador que no lo ponga en el mercado. Y el que pujara por el tope maximo que se lleve al jugador. Gracias.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página