Buenos días, Abri hilo aprovechando este parón de selecciones. Cuáles creéis que son los mejores 10 MC esta temporada para tener en plantilla (teniendo en cuenta que el criterio de puntuación, AS o Sofascore, hará que alguno sea recomendable en solo un formato)?
Yo diria que el Top 10 puede ser algo como (Sin ordenar): - Bellingham - Valverde - Pedri - Gavi, si vuelve bien - Isco - Baena - Sancet - Zubimendi - Pepelu - Uche, este en plan triplazo
Por aquí va mi listado, en orden de mejor a peor: - Bellingham - Valverde - James (muchas esperanzas en este crack que en sofascore puntúa como un Dios griego) - Pedri - Llorente - Isco - Sancet - Baena - De Jong (si le respetan las lesiones será un pilar del Barça) - Rubén García (lo coloco aquí porque siempre me ha gustado este crack) @Lope_tok esperamos tu listado crack
Para mi en top 10 pondría: 100% Bellingham Valverde Baena Isco Pedri (si consigue no lesionarse) Siguiente escalón Sancet (buena pinta este año) Zubimendi (creo que va a ser más regular que Kubo y Brais - Lesión aparte de Brais) Pepelu Y revelaciones para entrar en ese top 10 Moleiro (más recomendable que Kirian este año) Milla (todo ABP para él y veremos los penaltis cuando no este Mayoral) James / Uche (les entrará por la vista a los cronistas y puntuarán bien en Sofa)