Buenas mi dude es está. Toni Villa está siendo de los mejores en este arranque de la liga en el Valladolid . Pero no se si ya a llegado a su tope y solo puede ir para abajo. Le compre cuando no valía casi nada y le he amortizado de sobra. Me planteo venderle y hacerme con Djene por ejemplo ,que a la larga dará más puntos yo creo . Que me aconsejais y que opinión tenéis de éste jugador??
Tengo a los dos y no se si venderia a Toni por tener a Djene. Personalmente voy a esperar a ver lo que pasa con el cambio de posicion de Toni. Si no lo cambian a DC lo voy a mantener si o si. El Valladolid juega muy bien y Toni es el que mas clase y calidad tiene. Creo que dara muchos puntos. Djene?? Un top en defensa....segun tus necesidades....
En verdad estoy contento con Toni y ha hecho un par de golitos que era lo que le faltaba al chaval . Pero tengo la duda de que pueda ir a más ya que imagino que el Valladolid acabará peleando por no descender y en cambio Djene es un jugador contrastado y un equipo difícil de ganar y marcarles goles . A la larga me imagino que debería hacer más puntos . Asi que no se que hacer ....
Esta última jornada jugó contra el Atlético, pero en las dos anteriores marcó. Yo creo que no va a ir para abajo, de hecho sigue subiendo de valor. Yo lo tengo en mi equipo y me lo voy a quedar. También tengo a Djené, otro que se va a quedar. En este caso estarías cambiando un defensa por un medio, no tienes más opciones?
Pues es que no queda gran cosa por salir en defensa . Aparte de Djene , Sergio ramos que no voy a ir a por él , gabriel paulista , Aritz( este también me llama la atención de ficharle ) ,Marcelo , Pedraza ,Victor Ruiz . Luego quiero ir a por Suárez cuando salga y me voy a dejar cuartos en ello ,algun compañero más va a ir a por él seguro . Y por eso había pensado en vender a Toni para hacerme con Djene, ya que necesito algo en defensa TOP . Jugamos por estadísticas Mi equipo; Oier-Moya Zaldua-P.porro- Escudero-Arias -Omeruo Sarabia-Toni Villa-Brais Mendez- Rodri -Samu Chukwueze-Maksimovic Aspas-Santi Mina
Toni Villa me parece un jugador recomendable y, a corto plazo, no creo que sea interesante desprenderse de él. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-un-delantero.99242/
Y hacer el cambio por Rodri? Ya te digo que yo tengo a Djené y es un crack el tío, si que me haría con él pero no cambiándolo por un MC con gol, me planteaba otro cambio
También contemple esa opción pero es que Rodri en estadísticas me gusta, roba muchos balones y pierde pocos y aparte suma en ataque también . Le veo muy completo . Y por equipos me imagino que uno estará arriba en la tabla y el Valladolid creo que puede salvarse lo están haciendo bien , pero va a tener que sudar los partidos .
Pero si últimamente hasta marca... Yo lo tengo y ni de coña lo vendo, y eso que tengo buen MC... Toni villa, parejo, januzaj, rochina, lo celso, Vidal, Samuel chukwueze.
Mientras siga al nivel actual, yo no vendía ni loco a Villa. Cuando deje de puntuar bien creo que sería el momento de vender, pero no lo veo en estos momentos. https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-por-bale.99410/
Bueno pues me habéis convencido compañeros xD , la verdad que Toni está a buen nivel en estos momentos , si es cierto que mientras siga asi es interesante contar con él . Puedo vender a Santi Mina y Maksimovic y algo de defensa y hacer el cambio por Djene . Muchas gracias por los comentarios a todos !!!
No te vendas a Toni Villa, a parte de sus números (es el 8º medio con más puntos de la liga) es un es un jugadorazo y encima trabaja mucho por el equipo cosa que asegura puntos. Antes me vendía a Chukwueze o a Lo Celso (éste sólo si juegas a picas).