Toni Martinez alavés?

Lo fiche por su calendario, si es verdad que hasta el partido del Levante es aguantable y a partir de ahí ver qué pasa. El Alavés contando el Girona tenía 3 partidos a priori buenos, ahora son dos, Levante y Valencia.
 
Poco se habla de la segunda vuelta que está haciendo este delantero…
Sinceramente no es nada del otro mundo. Para lo que es Toni tal vez sí. Si comparamos lo que dices con las de Viñas o Carlos Espí, mucho mejor la de estos dos. Pero si no estoy en el error, Toni en lo que va de vuelta lleva 6 goles y 2 asistencias. Para su nivel, está bien, pero nada del otro mundo
 
Atrás
Arriba