Como lo veis? Entro a la mitad y marcó un golito. Está subiendo bien, y ha salido a mercado hoy? Esta a 1 M ahora mismo, Cuanto le meteríais? O mejor no volverse locos?
Le puedes meter 2 kilos o así que los vas a recuperar perfectamente Le puedes meter 2 kilos perfectamente yo creo
Perfectamente podrá serlo si mantiene una racha que kike o Villalibre nunca son Capaces de mantener. Y es bueno el chico.
Ami ya me las a dado la verdad aparte que no se que me dió y puse a Carlos Vicente capitán y a Toni ariete todo a pedir de boca
Ha salido en mi mercado por 1,7kl Esta subiendo mucho como es normal, habiendo parón calculo que puede llegar sobre los 4kl.... Cuanto se le podría pujar? Tiene buena pinta y parece el mejor DC del Alavés. Gracias
Si quieres para especular y más o menos sabes como pujan en tu liga hazla moderada,si lo quieres para quedártelo mételo bien xq tiene muy buena pinta
Llegará a los 4M pero hay competencia en la punta de ataque del alavés... están kike, villalibre y él... de momento yo le pujaría mínimo eso pero sabiendo del riesgo
Villalibre y Kike van a ser sus suplentes después del parón seguro este tío no sé cuántos minutos habrá jugado y lleva dos goles
Sería un escándalo que después de jugar dos ratos con dis goles, no le prdmie con la titularidad, además es mucho mejor que kike y villalibre dicho sea de paso
La cosa es si vale la pena meterle unos 4kl y dejarse llevar por el hype o moderar la puja.... Parece un DC para tener a largo plazo desde luego, no le conocía y veo que viene del Oporto y tiene mucha experiencia fuera de España. Y parece que tiene el gol en la sangre. Eso sumado a que el Alaves esta temporada tiene buena pinta sobretodo en ataque...